Tu Bolsillo

Trabajo para técnicos especializados

TDIndustries (TD), uno de los principales contratistas mecánicos, proveedores de servicios y compañías de administración de instalaciones en el suroeste de Estados Unidos, está buscando candidatos para oficios calificados que buscan una nueva carrera con grandes beneficios.

Aprenda a manejar el dinero

Todos sueñan con ganar mucho dinero para poder comprar coche y casa, pero no todos logran esas metas. Muchos expertos en finanzas aseguran que las familias promedio también pueden alcanzar esos objetivos si aprenden a manejar su economía.

Errores que pueden arruinar tus finanzas

El primer paso para identificar los errores financieros es reconocer tus malas prácticas y conductas. Solo así podrás corregirlas a tiempo.

Aprenda sobre finanzas personales

El Consulado General de México en Austin y la organización Financial Literacy Coalition invitan a la comunidad a una serie de clases enfocadas en las finanzas personales.

Gran venta a beneficio de Casa Marianella

¿Buscando regalos de Navidad? ¿Le gusta visitar ventas de garaje para encontrar sus propios tesoros? Cualquiera que sea su razón para visitar el ‘Yard Sale’ a beneficio de Casa Marianella, de seguro no se puede perder este evento.

Tease photo

Renueve su ITIN lo antes posible

El IRS exhorta a los contribuyentes cuyo documento vence a fin de año a que presenten la solicitud antes de que termine el año

Tease photo

Evita los ‘gastos hormiga’

Hay pequeñas fugas de dinero diarias que no detectas, pero que a la larga no te permitirán ahorrar y cumplir con tus metas financieras. Son los ‘gastos hormiga’.

Tease photo

Dejar propina es necesario

No por que el restaurante sea caro el consumidor ya no debes dejarla. Esa no es culpa del mesero

Comenzó la temporada de impuestos

Como todos los años, llegó la hora de pensar en los impuestos. El Internal Revenue Service informó que a partir del 20 de enero ya está recibiendo nuestras planillas fiscales. Los contribuyentes tienen hasta el miércoles 15 de abril de 2015 para presentar su declaración de impuestos del 2014 y pagar cualquier adeudo pendiente.

Propósitos Financieros para el 2015

Ya comenzó el 2015 y seguramente muchas de ustedes tienen una lista de propósitos para el nuevo año. Por eso te quiero recomendar que en esa lista incluyas algunos propósitos financieros para tener un mejor control de tus gastos y de tu dinero.

¿Cuántas tarjetas de crédito son demasiadas tarjetas?

En esta época de compras de regalos es fácil caer en la tentación de obtener una nueva tarjeta de crédito para este propósito. Y si tienes buenos antecedentes de crédito es posible que constantemente te lleguen ofertas de nuevas tarjetas, incluso ofertas con cero interés por un periodo determinado.

Que tu buen corazón no te convierta en víctima de fraude

Ya se acerca la época de fiestas y muchas personas tienen la costumbre de donar dinero a organizaciones sin fines de lucro. Es una forma de deducir impuestos y de ayudar a los más necesitados o a tu causa benéfica favorita.

Cómo recortar tus gastos si quieres ahorrar

Todos los expertos recomiendan ahorrar un 10 por ciento de los ingresos. Pero todos sabemos que hay circunstancias en la vida que muchas veces no nos permiten ahorrar ese porcentaje. Una forma de lograrlo es ahorrar solo un 5 por ciento y recortar tus gastos un 5 por ciento. ¿Cómo lograrlo? Estas son algunas sugerencias.

No dejes que tus emociones marquen tus decisiones financieras

¿Sabias que muchas de las decisiones financieras tienen que ver con las emociones? Tanto la actitud de tus padres con respecto al dinero como la situación económica de tu familia cuando creciste podrían estar influyendo en el manejo de tus finanzas personales. Las carencias económicas o la ausencia del padre o la madre en la familia pueden impactar de varias formas.

Congela tu reporte de crédito para no ser víctima de fraude

Todos los años millones de personas son víctimas de robo de identidad y fraude de tarjetas de crédito y débito. Tan solo este año empresas como Home Depot, Target, JP Morgan Chase y muchas otras grandes multinacionales revelaron que les habían robado los datos personales de millones de clientes. Y los ladrones cada vez son más sofisticados y difíciles de encontrar porque son bandas organizadas que cometen sus crímenes cibernéticos desde países lejanos como Rusia y otros.