• 12:49 p.m., 21/11/2019

No olvide cambiar el aceite del coche


9/8/2016, midnight
No olvide cambiar el aceite del coche

El mantenimiento básico del vehículo es una manera fácil y económica para prolongar la vida útil de estos y evitar reparaciones costosas en el futuro. Y cuando se piensa en el mantenimiento de los vehículos, posiblemente lo primero que viene a la mente son los cambios de aceite.

El aceite de motor lubrica las partes móviles del motor, evitando el desgaste al mantener limpio el motor, y al mismo tiempo eliminando contaminantes y regulando la temperatura del motor para evitar el sobrecalentamiento. El no controlar ni cambiar el aceite de su vehículo puede dar lugar a reparaciones que demandarán mucho dinero, entre ellas la avería del motor. Consulte el manual del vehículo: la mayor parte recomienda cambiar el aceite entre cada 3,000 y 5,000 millas. Sin embargo, otros factores tales como las condiciones climáticas adversas, el conducir en tráfico con continuas paradas y arranque o en carreteras polvorientas o sin asfaltar, el arrastrar un remolque, el conducir a altas velocidades y la edad de su vehículo pueden acortar este intervalo de tiempo, por lo que es mejor controlar el aceite en la parte más temprana del intervalo recomendado.

Un cambio de aceite realizado por un técnico profesional es un servicio rápido y de bajo costo para el vehículo. Al llevar su vehículo para un servicio de mantenimiento o una reparación, asegúrese de que el taller emplea a técnicos certificados por la ASE.

La certificación ASE significa que los técnicos toman su capacitación en serio y han pasado pruebas para demostrar sus destrezas. CAR CARE COUNCIL

Also of interest