¡Que goce el paladar!


Marlon Gomez | 4/5/2018, midnight
¡Que goce el paladar!
‘trailas’ |

Austin es una ciudad diversa: desde su gente hasta la música representan distintos rincones del mundo en una sola urbe. La comida no se queda atrás y para celebrar la variedad y riqueza gastronómica una serie de organizaciones dan vida al ATX Food Truck Festival.

Desde el domingo 15 de abril se espera que un domingo al mes, propios y turistas puedan disfrutar de un evento que reúne diversas opciones de comida servidas desde ‘trailas’.

Decenas de alternativas para degustar se reunirán en el estacionamiento del Barton Creek Square en esta primera cita, ofreciendo un menú tan amplio que incluye comida típica americana, platos asiáticos y sazones de Latinoamérica.

Pero las ‘trailas’ ofrecerán más que opciones que comida: también habrá bares móviles y venta de postres para satisfacer a todos los gustos.

El ATX Food Truck Festival tendrá lugar el domingo 15 de abril, de 10am. a 7pm., y durante todo el día se podrá disfrutar de música en vivo, ‘cosplayers’ e invitados especiales. Además, los asistentes podrán participar en concursos y tendrán la oportunidad de conocer a otros entusiastas de la gastronomía.

Para ingresar al Festival están a la venta boletos individuales y familiares, comenzando en $7; el dinero recaudado de las entradas será destinado a ayudar a organizaciones sin fines de lucro como Caritas of Austin, que trabaja con personas en situación de riesgo y pobreza; y a la organización Aspire To Be que ofrece eduación y apoyo a jóvenes emprendedores.

Si desea comprar boletos ingrese al evento ATX Food Truck Festival en Facebook. Si no puede asistir a la cita del 15 de abril, no hay problema: la segunda fecha del ATX Food Truck Festival será el 20 de mayo.

DÓNDE

Barton Creek Square,

2901 S. Capital of Texas Hwy.

en Austin (TX 78746).