Austin

Cumbre de seguridad

Segunda Cumbre Anual de Seguridad en la Construcción

Estafadores apuntan a los servicios públicos

Nueva modalidad exige el pago de recibos de luz y agua a cambio de no cortarlos

Demandan a USCIS por retraso en trámites de naturalización

Grupos de activistas proinmigrantes de representación nacional entablaron una demanda contra la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) por el retraso en los trámites de más de 750,000 inmigrantes que solicitaron la ciudadanía y que siguen esperando respuesta.

Tease photo

FDA declaró que los cigarrillos electrónicos son una epidemia

Tras años de sostenida reducción en el consumo de tabaco entre los jóvenes de este país, la irrupción de los cigarrillos electrónicos provocó un sorprendente repunte, desencadenando un boom en la industria tabacalera ya que estos productos generan cerca de 2,300 millones de dólares al año.

A pedalear con Ghisallo

Organización sin fines de lucro incentiva el uso de la bicicleta desde la etapa escolar como una forma de vida saludable

Se necesitan madres lactantes

Para campaña de concientización del DSHS

No coma dulces hechos con nitrógeno líquido

Las autoridades de la Food and Drug Administration (FDA) advierten a la población sobre los peligros para la salud que podría provocar el consumo frecuente de una golosina hecha de nitrógeno líquido llamada Dragon's Breath.

Cambios para portadores de la ‘green card’

El USCIS anunció un pequeño ajuste que aplica para los inmigrantes que obtuvieron la Residencia Legal Permanente a través del matrimonio con un(a) ciudadano(a) estadounidense: ahora los interesados deberán enviar su petición a una dirección postal, no a un Centro de Servicio de USCIS de California o Vermont.

Información útil para universitarios

La organización Access College America, el asesor Dale Price y la Biblioteca Pública de Austin ofrecerán consejos

aunque tu aplicación tenga un solo error: USCIS puede negar tu solicitud

Agencia federal rechazará solicitudes de residencia permanente o naturalización sin pedir información extra

Le quitaron dinero a FEMA para dárselo al ICE

La inminente llegada del huracán ‘Florence’ a la Costa Este del país destapó un potencial escándalo que golpea a la Administración Trump, la cual habría desviado casi diez millones de dólares del presupuesto de la Federal Emergency Management Agency (FEMA) hacia el Immigration and Customs Enforcement (ICE) para potenciar la defenestrada política migratoria de ‘tolerancia cero’.

Noche de danzas

Para nadie es un secreto la gran influencia que tiene la cultura mexicana en Texas. Su impacto es tan grande que decenas de escuelas promueven entre sus estudiantes las danzas, historia y artes mexicanas.

La lucha contra el lupus en el Centro de Texas

Silenciosa enfermedad aún no tiene cura, pero existen instituciones que ayudan a aliviar los terribles síntomas de ese padecimiento

Empleos para mayores de 50

Austin y el Centro de Texas crecen constantemente, con una gran cantidad de jóvenes profesionales reubicándose en diversos puestos laborales; sin embargo, existe un gran porcentaje de personas mayores de 50 años buscando empleo.

Presentan proyecto de ley para extender el TPS hasta 2021

El congresista Republicano Mike Coffman (Colorado) presentó un proyecto de ley que extendería el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) hasta el 15 de septiembre de 2021 a todos los inmigrantes de los diez países beneficiados.