Austin

Programe su cita con ICE en línea

La oficina de Control Migratorio y Aduanas (ICE) anunció que las personas que tienen que programar una cita con dicha agencia ya pueden hacerlo a través de su programador de citas en línea. Antes, las citas solo se podían cambiar o programar por teléfono o en persona.

Ayuda para pagar los recibos de electricidad

La Administración Biden distribuirá varios miles de millones de dólares en ayudas para pagar la calefacción y las facturas de servicios públicos en invierno, una suma sin precedentes que procede principalmente de su paquete de $1,900 millones en asistencia por el coronavirus.

A un paso de la ‘green card’

Senado debe aprobar plan que otorga perdones a algunos inmigrantes y facilidades para acceder a la residencia permanente

Testimonio de un empleado esencial en pandemia

Sobre la escasez de los primeros días de la pandemia y la privación actual

Actividades navideñas cerca de usted

Aprovechemos los eventos familiares organizados por diversas entidades en la recta final del año

Evite las compras compulsivas

La ansiedad y depresión que provocan las épocas festivas podrían acentuar el gasto innecesario

Despensa gratis en el CGM

El Consulado General de México en Austin entregará un total de 150 paquetes de despensa para celebrar el Thanksgiving.

Ya podemos vacunar a los niños

Las autoridades de salud autorizaron el uso de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años

Ardua lucha contra el racismo y el odio

Organización pro inmigrante de San Marcos considera que falta mucho por hacer para lograr eliminar el extremismo en esa ciudad

USCIS modificará visas de cónyuges

Cambio afectará a quienes tengan ciertos permisos de trabajo

Anuncian incremento en los beneficios de WIC

Las personas que actualmente reciben beneficios del programa especial de nutrición suplementaria para niños, mujeres y bebés (WIC) recibirán un incremento temporal en el beneficio para destinarlo a la compra de más frutas y vegetales.

Más complicaciones para indocumentados

La propuesta del Congreso de la Unión de otorgar un perdón (‘parole’) a la deportación a indocumentados generaría varias complicaciones a estos inmigrantes con otros potenciales beneficios considerados indispensables, como viajes y la obtención de ayuda social.

El turismo regresó al país

Según la Asociación de Viajes de Estados Unidos, el cierre de las fronteras por el coronavirus provocó la pérdida de 300,000 millones de dólares de ingresos contabilizables como exportaciones, además de acarrear la pérdida de más de un millón de puestos de trabajo asociados al sector de viajes y turismo.

Cambios en las normas de viaje

Se acabaron las restricciones en los aeropuertos y terrapuertos del país pero hay indicaciones que todos los viajeros deben cumplir

Pfizer pide ampliar uso de refuerzo de vacuna contra el COVID-19

Pfizer pidió a los organismos reguladores que autoricen las dosis de refuerzo de su vacuna contra el COVID-19 para cualquier persona de 18 años o más, un paso que llega en medio de la preocupación por la posibilidad de que aumente la propagación del coronavirus con los viajes y las reuniones navideñas.