Locales

Tease photo

Twin Cities imbatible

Transcurrida la mitad de la temporada regular, ya es posible hacer predicciones para saber cuáles equipos lograrán pasar a los ‘playoffs’ de la Texas Premier Soccer League (TPSL).

Tease photo

El 2018 será muy activo en el Centro de Recreaciones Montopolis

Registre a sus hijos niños y adolescentes en variadas actividades para después de la escuela. Después del receso navideño, los niños y niñas de Austin tendrán la oportunidad de unirse a entrenamientos de baloncesto y boxeo en el Montopolis Recreation Center.

Tease photo

Campamento de rugby para adolescentes

La academia de rugby Atavus (basada en Seattle) y la Asociación USA Rugby se unen para ofrecer una serie de campamentos intensivos en todo el país, entrenando a los nuevos talentos de este deporte de contacto.

Tease photo

Separan a portero del Dynamo por agresor

La directiva del Houston Dynamo anunció que su portero titular, Tyler Deric, fue detenido por la Policía de Houston por propinar, presuntamente, un cabezazo a su pareja.

Así va la TPSL

Tras la cuarta jornada, se repitió la historia en la Texas Premier Soccer League (TPSL) con Twin Cities a la cabeza de la tabla de posiciones. Como cada año, el equipo de Eagles Pass inicia a toda máquina e invictos.

Tease photo

¡La adrenalina cubrirá Cedar Park!

Desde que la World Wrestling Entertainment (WWE) inició su promoción NXT, decenas de nuevos talentos del cuadrilátero se han disputado el respeto de sus contrincantes en los encuentros semanales y eventos especiales.

Tease photo

SI NO MEJORAN LAS CONDICIONES EN LA CAPITAL DE OHIO: El Crew podría llegar a Austin

Anthony Precourt, dueño del Crew de la MLS, dijo que su equipo se mudará a Austin a menos que se construya un estadio financiado con fondos privados en el centro de Columbus (Ohio).

Tease photo

Arrancó la nueva temporada de la TPSL

Con la llegada del otoño, los seguidores de las ligas locales de fútbol saben que también es tiempo de disfrutar de la temporada de goles en la Texas Premier Soccer League (TPSL) que inició el pasado sábado 14 de octubre.

Estos son los campeones de la Confederaciones

La Millenium Soccer League cerró la edición del 2017 con resultados sorprendentes

Un deporte mágico y entretenido

Correr, atacar, trabajar en equipo para anotar puntos, derrumbar al enemigo y perseguir a una ‘snitch’ humana forman parte de la práctica de este deporte que nació en libros de magia, pero que se ha convertido en una disciplina internacional.

Tease photo

Rayados y Cowboys avanzan

De cuatro equipos, sólo dos podían avanzar a la segunda ronda. Los cuatro clubes jugaron con el alma, dejando en evidencia el talento y la pasión por el fútbol que existe en Texas. Al final de la jornada, uno de los equipos de Austin y el de Dallas lograron el pase a la siguiente etapa de la Lamar Hunt US Open Cup.

Mega camionetas regresan el próximo año

Los días sábado 21 y domingo 22 de abril del próximo año (2018) se presentarán en el Frank Erwin Center las delirantes y frenéticas camionetas gigantes del Monster Jam®.

Fecha doble en el torneo

Como preámbulo a las dos últimas jornadas del Hexagonal, la Liga adelanta partidos cuyos resultados modificarán la tabla y presentará un bosquejo de los equipos que podrían acceder a la Liguilla

Tease photo

Round Rock tendrá fútbol semiprofesional

Los jugadores de fútbol del área tendrán la oportunidad de unirse a un club semiprofesional sin la necesidad de irse lejos de casa: en octubre comenzará a entrenar el Round Rock Soccer Club.

Tease photo

Cuatro equipos texanos van por la ‘US Open Cup’

Todo listo para la ronda preclasificatoria del torneo nacional