Locales

Mega camionetas regresan el próximo año

Los días sábado 21 y domingo 22 de abril del próximo año (2018) se presentarán en el Frank Erwin Center las delirantes y frenéticas camionetas gigantes del Monster Jam®.

Fecha doble en el torneo

Como preámbulo a las dos últimas jornadas del Hexagonal, la Liga adelanta partidos cuyos resultados modificarán la tabla y presentará un bosquejo de los equipos que podrían acceder a la Liguilla

Tease photo

Round Rock tendrá fútbol semiprofesional

Los jugadores de fútbol del área tendrán la oportunidad de unirse a un club semiprofesional sin la necesidad de irse lejos de casa: en octubre comenzará a entrenar el Round Rock Soccer Club.

Tease photo

Cuatro equipos texanos van por la ‘US Open Cup’

Todo listo para la ronda preclasificatoria del torneo nacional

Tease photo

Donativos millonarios para damnificados de Harvey

El dueño de los Houston Rockets, Leslie Alexander, elevó a 10 millones de dólares su donación para las tareas de ayuda tras el paso del huracán Harvey que azoto a Texas dejando a su paso miles de damnificados.

Tease photo

Corriendo con burbujas

Para los amantes de las carreras y maratones, regresa uno de los eventos más divertidos y populares en esta disciplina: el ‘Bubble Run’.

Tease photo

Los Austin Spurs buscan nuevos jugadores

El equipo local de baloncesto afiliado a la NBA, los Austin Spurs, anunciaron que tendrán pruebas abiertas o ‘tryouts’ el sábado 24 de septiembre en la ciudad capital.

Tease photo

La Libertadores tiene nuevo campeón

La liga Austin Libertadores cerró su campeonato de liga el pasado 20 de agosto con la gran victoria del Real Río Verde, equipo que demostró pasión y técnica a pesar de las adversidades.

Tease photo

El otoño llega con deportes para chicos

Los niños, niñas y adolescentes regresan a la escuela y continúan con su preparación para el futuro, pero su desarrollo no se limita al aprendizaje académico.

Tease photo

Lobos aúllan en la costa

Todo comenzó en el 2015, reclutando jugadores en el área de San Marcos, Kyle y el Condado Hays, para el Zuzeca Affiliated Soccer Clubs. Así nació una oncena sin nombre, que por poco tiempo fue conocida como ‘el equipo de San Marcos’ y que, gracias a pasos firmes, se convirtió en una fiera en los campos de fútbol.

Tease photo

Campeón de campeones

Equipo local se prepara para la próxima temporada de la TPSL

Tease photo

Pequeños Libertadores

La liga Austin Libertadores Soccer Kids se prepara para comenzar su torneo regular con equipos de siete jugadores.

Tease photo

El fútbol intercontinental se vive en Texas

Academia organiza campamentos de verano para jugadores locales. El fútbol es mucho más que patear un balón y correr alrededor del campo de juego.

Tease photo

¡Semifinales en la Real Armadillo!

Luego de catorce intensas jornadas, la liga se acerca al final del torneo Apertura 2017

Tease photo

Campamento de goles en el Centro de Texas

Academias de fútbol locales ofrecen entrenamiento intensivo durante el verano