¡Gánate tus boletos para EDGE OF TOMORROW! La próxima película de Tom Cruise


5/27/2014, 7:05 p.m.
¡Gánate tus boletos para EDGE OF TOMORROW! La próxima película de Tom Cruise

Tom Cruise está haciendo un excelente nombre en el mundo de las películas Sci-fi y de acción, y el próximo 6 d Junio llega EDGE OF TOMORROW, su más reciente película, a los cines de todo el mundo.

La historia de Edge of Tomorrow se desarrolla en el futuro cercano, donde una raza alienígena ha atacado la tierra y está venciendo a todas los ejércitos del mundo.

Cruise es el Teniente Coronel Bill Cage, un oficial que nunca ha estado en combate y que es seleccionado para una misión suicida, donde es muerto en minutos. Cage se da cuenta que ha caído en un ciclo sin fin, que lo forza a vivir la misma situación de combate brutal una y otra vez, y siempre acabando muerto.

Sin embargo, no todo está mal, en cada ocasión Cage se vuelve más hábil y cada vez está más cerca de salir victorioso.

Si vives es estas ciudades: Chicago, El Paso, Houston, Los Angeles, New York, Miami, San Diego, San Jose, Phoenix, Sacramento, Dallas y San Antonio, puedes llevarte boletos gratis para la premiere.

Tenemos 5 pases dobles para cada ciudad, para ganar es sencillo, solo danos un LIKE en Facebook en la Fan Page de Technotas, nuestros socios de promocion y deja tu nombre, ciudad e email en el post de este artículo. Tienes hasta el 2 de Junio para ganar tus boletos.