El Clásico Retro Spy vs Spy llega a Android


7/29/2014, 3:21 a.m.
El Clásico Retro Spy vs Spy llega a Android
El clasico Spy Vs Spy regresa al mundo digital |

Tras bromas y travesuras en abundancia, Chillingo, en conjunto con Robots and Pencils Inc. y First Star Software, Inc. anunciaron que el icónico éxito Spy vs Spy, autorizado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha escabullido a la tienda de Google Play Store.

Basado en el original Spy vs Spy, diseñado, desarrollado y publicado por First Star Software, Inc. en 1984, ¡el nuevo juego de Android trae de vuelta la acción, el humor y los desafíos que lo hicieron un clásico de ventas multimillonarias de todos los tiempos!

Protagonizado por los famosos espías Negro y Blanco de la Revista Mad de DC Entertainment, Spy vs Spy presenta partidas multijugador locales, un modo de píxeles perfectos retro, además de un modo renovado y moderno con combate garrote contra garrote, música original así como cuatro remixes, 16 nuevas embajadas que conforman un total de 24 y mucho más. Como el clásico, el juego también incluye los sistemas de Simulvision y Simulplay, y los espías contarán con su propio Trapulator.

Aunque no es nada nuevo para el jugador moderno, pues Spy vs Spy ya se había infiltrado en iOS en el año 2012, convirtiéndose en la aplicación #1 de ventas en 11 países.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.