Internet

Presenta Walmart venta Cyber Monday para “Back to School”

Adelantándose a las ventas de Cyber Monday de fin de año, Walmart ha anunciado una venta especial de un día este Lunes 4 de Agosto donde dará la oportunidad de ahorrar extra en más de 400 artículos con descuentos promedio del 35%, venta en Internet solamente.

Estabilidad y Velocidad: los que los viajeros quieren en su Wi-fi al volar

Contar con un servicio de conexión de red Wi-Fi en vuelo se está convirtiendo cada vez más en un factor influyente para un pasajero a la hora de comprar, según lo indica una encuesta realizada por Honeywell Aerospace.

Aeroméxico la primera línea en Latinoamérica con Wifi en sus naves

De este modo, Aeroméxico se convierte en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer banda ancha durante el vuelo, al elegir el servicio satelital de banda Ku de Panasonic, la única red mundial dedicada exclusivamente a la aviación.

Skype Translator: traducciones en tiempo real para conferencias

Microsoft y su CEO Satya Nadella buscan probar que la compañía sigue siendo punta de lanza en el campo de la tecnología y para probarlo ha presentado lo que esperan sea un gran producto: Skype Translator

Google supera a Apple como la marca más valiosa

Después de 3 años consecutivos de ser la marca de más valor en el mundo, Apple ha caído al segundo lugar dejándole el trono a Google, empresa con la que compute directamente en muchos sectores de hardware y software.