Moviles

Target ofrecerá cupón de 20% en teléfonos y iPhone 5s a sólo $99.

Con motivo del próximo Regreso a Clases, las tiendas Target están ofreciendo una excelente promoción en el departamento de Target Mobile.

AT&T presenta el PADFONE de ASUS, teléfono y tableta 2 en 1

PadFone X combina el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete delgado y liviano con transiciones continuas y sin interrupciones que te permite elegir entre dos tamaños de pantallas dependiendo de la tarea que estás realizando en ese momento.

Ahora ya se puede textear al 911 (pero no en todas partes)

La FCC recién publicó en su sitio web la disponibilidad del servicio “Text-to-911”, con el cual se habilita la capacidad de poder enviar textos a los servicios de emergencia cuando haga falta.

T-Mobile presenta servicio bajo la marca de Univision Mobile

El mercado hispano en los Estados Unidos está tomando cada día más importancia debido a su crecimiento y poder de compra, y las grandes corporaciones lo están notando y creando nuevas formas de atender este importante segmento de mercado.

Sprint agrega nuevas opciones para llamadas de larga distancia

Sprint añade International Connect a sus planes de llamadas y texto con tan solo $15 al mes. La opción adicional de Larga Distancia Internacional permite a los clientes llamar a 65 destinos, incluyendo México (por solo 1 centavo el minuto), Colombia, Costa Rica, República Dominicana y otros países Latino Americanos con minutos de voz ilimitados del plan Framily sin cargo adicional.

Boost se une al mundo de servicios ilimitados

Algunos tienen la impresión de que una compañía con servicios pre-pagados como Boost Mobile no tiene o buena red o buenos planes. Pero no es así, Boost Mobile lanza planes ilimitados comenzando desde solo $40 al mes.