Peinados para las fiestas Navideñas


REDACCION EL MUNDO | 12/7/2017, midnight
Peinados para las fiestas Navideñas
Peinados |

La temporada de fiestas está aquí y Suave Professionals junto al estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, te trae unos novedosos peinados para que todas luzcan bellas en cada ocasión – incluyendo la celebración de fin de año de la oficina, Noche Buena o ¡para recibir el 2018!

Moño Natural ¡Este look es muy fácil!

Prepara el cabello lavando con el Suave Professional Avocado + Olive Oil Shampoo y Acondicionador. Procede a secar el cabello con la secadora de mano y sin utilizar un cepillo para aprovechar la textura natural del cabello.

Paso 1

Rosea el Suave Professional Hairspray Firm Hold por toda la raíz para proveer textura. Procede a sujetar el cabello entre tus manos casi como si fueses a hacer una cola y enróscalo formado un donut dejando la raíz un poco suelta.

Paso 2

Sujeta el cabello usando pasadores del color de tu cabello y finaliza rociando un poco más del Suave Professional Hairspray Firm Hold para mantener el moño en su lugar.

Moño con 2 colas de caballo

Comienza lavando el cabello con el Suave Professionals Honey Infusion Shampoo y Acondicionador y sécalo con una secadora de mano utilizando un cepillo redondo para obtener una definición más pulida y así empezar el moño.

Paso 1

Realiza dos colas de caballo una sobre la otra en el centro de la cabeza. Toma cada cola de caballo y gíralas sobre su base armando un moño con la forma que más te guste. Sujetamos con pasadores del mismo color del cabello.

Paso 2

Puedes optar por dejar algo del cabello suelto o no de acuerdo a tu gusto. Finaliza rociando el Suave Professional Hairspray Firm Hold para lograr mayor durabilidad en el peinado.