T-Mobile presenta servicio bajo la marca de Univision Mobile


5/19/2014, 2:21 a.m.
T-Mobile presenta servicio bajo la marca de Univision Mobile
El nuevo servicio de Univision |

El mercado hispano en los Estados Unidos está tomando cada día más importancia debido a su crecimiento y poder de compra, y las grandes corporaciones lo están notando y creando nuevas formas de atender este importante segmento de mercado.

No es para menos, 56 millones de hispanoparlantes con fuertes lazos familiares con Latinoamérica necesitan un servicio a la medida de sus necesidades, para ello T-Mobile y Univision han aliado fuerzas creando Univision Mobile de telefonía móvil.

El nuevo servicio ofrecerá soluciones sin contrato anual, empezando a solo $30 dólares por mes, servicios respaldados por la red de T-Mobile, y con beneficios tales como:

• Llamadas ilimitadas nacionales dentro de USA

• 100 minutos de llamadas a teléfonos regulares o móviles a 8 países incluyendo México

• Textos ilimitados a selectos países de Latinoamérica y otros 200 países en el mundo

• Contenidos exclusivos provistos por Univisión, tales como video, ringtones y wallpapers

Opcionalmente un paquete de $45 incluye además hasta 2.5 Gb de datos de alta velocidad

Los clientes interesados que tengan ya un dispositivo compatible solo tienen que comprar una tarjeta SIM para su teléfono, aquellos que lo deseen pueden elegir entre una gran variedad de modelos para utilizar el nuevo servicio.

Los nuevos paquetes de Univision Mobile están disponibles desde el 19 de Mayo en Walmart, cadena que tendría la exclusiva en distribución. También estará disponible en más de 6000 distribuidores independientes en todo el país.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

Also of interest