Gastronomía

¡Que goce el paladar!

Evento reune a las mejores ‘trailas’ de la ciudad para deleite de los interesados en nuevos sabores

Tease photo

Rosca de Reyes

Las más antiguas tradiciones del continente americano provienen de los indígenas o europeos y la Rosca de Reyes es una de ellas. Y es que esta tradición es más antigua de lo que se cree.

Tease photo

Miércoles popular

La franquicia española 100 Pizzitas ofrece todos los miércoles una oferta especial para que los comensales puedan disfrutar de más sabores: sus mini pizzas por tan sólo $3 cada una.

Tease photo

Sabor de Siria

Mientras el debate de los refugiados sirios ocupa grandes planas internacionales, una pequeña ‘traila’ se estacionó en el 2730 E. Cesar Chávez St., en Austin (TX 78702) para ofrecer deliciosos y económicos platillos del medio este.

Tease photo

Exótico viaje de sabores

La curiosidad atrae a la vista porque resulta inevitable preguntarse que hay dentro de las canastas de bambú; luego el olfato se deja conquistar por el aroma que emana producto de la combinación de carnes, vegetales y frutas.

Tease photo

¿Cómo saben mejor los tacos?

Llegó la época de las reuniones. Durante el último mes del año nos damos cita con amigos, compañeros de trabajo y familiares para celebrar la Navidad. Incluso, recibimos visitas de otros estados o países.

Tease photo

Ceviche en ‘traila’

En apenas un mes ya se ha convertido en un punto popular. Ceviche7 es una nueva alternativa gastronómica que trae a Austin sabores típicos de Perú en un ambiente informal, que incluso puede pasar desapercibido, pero con precios asequibles y una grata experiencia al paladar.

Tease photo

La ruta del caldo

Sopas, cremas, caldos, menudos, pozoles… Mientras las temperaturas bajan en el ambiente, los fogones calientan las ollas y los paladares para mantenernos calientitos durante el invierno.

Tease photo

Aprovecha las sobras

La cena de ‘Thanksgiving’ es deliciosa; ya sea con pavo o pernil, cada año nos aseguramos de tener suficiente comida para la familia y amigos, pero ¿cuándo suficiente se convirtió en demasiado? Cuando tu refrigerador está lleno para el resto del año.

Tease photo

Pizza puré

Si te sobró puré de papas, el canal Food Network comparte una idea totalmente diferente: pizza de puré.

Tease photo

Dulces Quince

El verano pasado, National Honey Board (NHB) presentó el concurso ‘Quince Honey Cake’; la ganadora, Twila Robedee, es una joven quinceañera de Austin y para ella fue creado un pastel especial con la miel como endulzante.

Tease photo

Los chicos comen gratis

Si salir a comer fuera es un gran gasto para tu familia, debes saber que varios restaurantes de Austin te ofrecen precios especiales e incluso la posibilidad de que los niños coman gratis con la compra de la comida de un adulto.

Tease photo

Panquecas benéficas

¿A quién no le gustan las panquecas? Y qué tal si te ofrecen la oportunidad de comer todas las panquecas que quieras y puedas por tan sólo $3.

La mejor hamburguesa

Imagine 9 onzas de carne molida fresca cocida en el ‘grilled’ y servida en un pan tostado. La acompaña un queso casero de chipotle y pimientos; tocineta, pepinillos y mayonesa de chipotle complementan el plato.

Tease photo

Festival de muertos y agave

¿Sabía usted que existen más de mil tequilas comercializándose en el mundo? De ellos, sólo la mitad llega a Estados Unidos y en Austin un restaurante reúne 208 variedades: Casa Chapala.