Skype Translator: traducciones en tiempo real para conferencias


7/29/2014, 2:57 a.m.
Skype Translator: traducciones en tiempo real para conferencias
Skype traducira conversaciones en tiempo real |

Microsoft y su CEO Satya Nadella buscan probar que la compañía sigue siendo punta de lanza en el campo de la tecnología y para probarlo ha presentado lo que esperan sea un gran producto: Skype Translator.

La nueva función de Skype es un traducción de tiempo real que traduce y agrega subtítulos a las conversaciones entre interlocutores de diferentes idiomas.

La traducción no se realiza inmediatamente, si no que al terminar una frase para que el servicio empiece a hacer su trabajo presentando la traducción al interlocutor.

El servicio todavía está en beta y se espera esté listo para finales de año, podrá ser utilizado en todos los dispositivos donde Skype funciona.

Skype da servicio actualmente 300 millones de usuarios al mes, con más de 2 mil millones de minutos de conversaciones al día, tanto en voz como en video.

El servicio suena prometedor, ya que podría eliminar el lenguaje y la geografía como barreras de comunicación humana.

Microsoft no ha especificado todavía en cuantos idiomas estará disponible el servicio, pero Skype tiene presencia global así que el reto que tienen es formidable.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.