Video Juegos

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en el Otoño del 2015

Mediante un comunicado a los medios, Microsoft y 343 Industries han anunciado que la siguiente entrega de Halo, el videojuego que lo empezó todo para Xbox y Microsoft, será publicado para el Xbox One hasta el otoño del 2015.

Microsoft lanzará Xbox One sin Kinect por $399, no requerirá suscripción Live Gold

Aquellos que dicen que Xbox es caro, ya no tendrán excusa, Microsoft ha anunciado un nuevo paquete de Xbox, que omite el Kinect, y estará a un precio de $399.

El Clásico Retro Spy vs Spy llega a Android

Tras bromas y travesuras en abundancia, Chillingo, en conjunto con Robots and Pencils Inc. y First Star Software, Inc. anunciaron que el icónico éxito Spy vs Spy, autorizado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se ha escabullido a la tienda de Google Play Store.

Watch Dogs de Ubisoft establece record de ventas

Ubisoft mostró el seguimiento del récord de ventas de Watch Dogs, el cual muestra que tan sólo en la primer semana que salió, el juego vendió 4 millones de copias, posicionándolo como la nueva propiedad intelectual de mayor venta en toda la industria de los videojuegos.

Minecraft: Xbox One Edition llegará en Agosto

Para aquellos que sienten que algo les falta porque no han podido experimentar su simulador favorito de bloques en la nueva generación de consolas, ¡tenemos grandes noticias! Mojang, los creadores de Minecraft, acaban de anunciar que “Minecraft: Xbox One Edition” llegará al Xbox Live Marketplace en Agosto.