Computadoras

Walmart prepara venta de productos de tecnología para “Back to School”

Sabiendo la importancia de que la tecnología tiene en el regreso a clases, el gigante del comercio minorista Walmart ha anunciado una gran venta de productos tecnológicos para que los chicos puedan regresar bien equipados a clases.

Mouse Level 10 de TTesports ¡Tu mouse de combate!

El mouse de la PC se vuelve más que en un arma en un instrumento de batalla de alta precisión, tener el mejor instrumento que facilite la victoria es primordial, uno de estos instrumentos es el Mouse Level 10 creado por TTesports, una división de Thermaltake, una compañía especializada en hardware para gamers.

Presenta Microsoft nueva generación de tabletas: Surface Pro 3

En una conferencia de prensa en la ciudad de New York, Microsoft presentó la 3ª generación de sus tabletas Surface. Llamadas simplemente Surface Pro 3, esta nueva tableta pretende ser mas que un puente entre tabletas y laptops, sino un remplazo de ambas.

Microsoft abre tienda en el Atlanta, donará $1 millon a organizaciones locales

Esta es la segunda tienda minorista completa en Georgia y la tienda minorista número 93 de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Google actualiza sus Mapas, agrega mejor información de tráfico y Uber

Esta semana el equipo de Google que se encarga de la aplicación de mapas libero una actualización tanto para Android como para iPhone que dan además de una mejora en la experiencia del usuario, dan más información y nuevos servicios.