Gente y Más

“Nuestro material fue inspirado por el amor”

Dupla de artistas mexicanos lanza disco en homenaje a las grandes influencias musicales de México

Corridos para bailar toda la noche

El viernes 20 de julio será una fecha inolvidable para los aficionados a escuchar historias urbanas, campiranas o de personajes míticos y públicos contadas a través de ‘narcocorridos’, alterados o ‘verdes’, interpretados por Alfredo Olivas, Omar Ruiz y Brayan Salcedo, nuevos rostros de la música regional mexicana que ofrecerán lo mejor de su repertorio en El Coliseo de Austin.

Slash en Austin

El exguitarrista de Guns N’ Roses, Slash, visitará Austin como parte de su gira ‘World on Fire’ acompañado del vocalista Miles Kennedy y de la banda The Conspirator.

Laberinto en El Coliseo

Célebre banda se presentará en Austin el segundo viernes de julio

Los Invasores trae nuevos temas

Los Invasores de Nuevo León presentarán oficialmente su más reciente videoclip, ‘Médico de barra’, con el que desean consentir al público que asistirá a su presentación en El Nocturno de Austin.

‘Ingobernable’ regresa en septiembre

Kate del Castillo regresa con su papel de ‘Emilia Urquiza’, ex primera dama de México en fuga, para la segunda temporada de ‘Ingobernable’, serie que se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre en Netflix, y que presentará el desenlace de la protagonista, quien huyó tras ser señalada como la culpable del asesinato de su marido. Su arresto podría darse, aunque más de un giro inesperado podría suceder.

Residente en San Antonio

René Pérez Joglar, también conocido como ‘Residente’, vocalista de Calle 13, visitará San Antonio el domingo 2 de septiembre para presentar un explosivo concierto en el Aztec Theater, 104 N. St. Mary’s St. en San Antonio (TX 78205). de esa ciudad.

Con ritmo y conciencia Rococó

La banda mexicana regresa a la Capital de Texas

Misteriosa ausencia

Después de tres semanas de ausencia de las grabaciones por padecer una extraña enfermedad (histoplasmosis), el actor Rafael Amaya ha retrasado las grabaciones de la exitosa serie ‘El señor de los Cielos’ de Telemundo, que podría presentar algunos cambios para justificar la ausencia del actor.

En defensa del reguetón

El vocalista y líder de Reik, Jesús Navarro, salió en defensa del género urbano y, a diferencia de Aleks Syntek y Charly Alberti (exSoda Stereo), aseguró que el reguetón es un género con derecho a la difusión: “Hueva la gente que se queja del reguetón.

Tease photo

Panteón en Emo’s

La banda mexicana Panteón Rococó se alista para iniciar una gira por diversas ciudades estadounidenses. Y en la primera etapa la eclética agrupación tiene confirmados 15 conciertos, entre ellos el del viernes 6 de julio en el Emo’s del centro de la ciudad.

Esperado bailongo norteño

Tres agrupaciones ofrecerán espectacular concierto en El Coliseo

Los favoritos en YouTube

La Banda MS de Sergio Lizárraga es el grupo mexicano que reporta un mayor número de reproducciones de sus vídeos en YouTube en Estados Unidos y Latinoamérica.

Renovación en El Nocturno

La Banda Renovación ha causado una grata impresión en el género regional mexicano y por eso el público del Centro de Texas espera con gran expectativa el concierto en El Nocturno Sport Bar.

Gran concierto de estilo pachuco

Banda tejana encenderá la noche del 22 de junio en el OK Corral