Gente y Más

En edición especial por Peacock: Regresa exitosa serie La Doña

Protagonista comparte detalles sobre la historia que estará disponible en formato gratuito

Delicada investigación contra su programa

El programa de Ellen DeGeneres es investigado por malas prácticas laborales

‘Paw Patrol’ no ha sido cancelado

Los creadores de ‘Paw Patrol’ afirmaron que seguirán creando divertidas aventuras de sus perritos policías para deleite de los niños que siguen la serie.

‘Bird Box’ tendrá secuela

El thriller de Netflix que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock, ‘Bird Box’ (2018), tendrá secuela.

Banda MS en Cedar Park

Banda MS, ganadores en tres categorías del Billboard Latino 2019, regresarán a suelo texano el viernes 7 de febrero con lo mejor de su repertorio regional mexicano para ofrecer un concierto en el H-E-B® Center a las 8:30pm.

Locura en el COTA

Producido por CINEMATIC / Redacción El Mundo Newspaper

La verdad de Lucero

La cantante mexicana Lucero negó los rumores de la existencia de un catálogo de prostitución en Televisa con el que se le había vinculado: “En cuanto al catálogo de Televisa nunca he sabido de nadie que lo tuviese.

La irrupción del popteño revolucionario

Combinación novedosa de géneros es la propuesta musical de dos hermanos que nacieron y crecieron rodeados de música

Duelo de acordeones en El Coliseo

Cuatro grandes exponentes de la música regional mexicana se presentarán en el ‘Duelo de Acordeones’ que prepara El Coliseo de Austin para el viernes 30 de agosto: Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, Los Ligaditos y Los Tercos.

Baile de lujo en El Nocturno

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga lidera la cartelera del espectacular baile de lujo que se realizara en las instalaciones de El Nocturno.

Niche en Austin

El Grupo Niche, legendaria agrupación colombiana, famosa por los temas ‘Un caso social’, ‘Cali pachanguero’, ‘Como poder disimular’, ‘Nuestro sueño’, ‘Ana Milé’, ‘Sin sentimientos’, ‘Jardín prohibido’ y ‘La magia de tus besos’, visitará Austin para ofrecer un apoteósico concierto en The Venue ATX

Espectacular jaripeo

El legendario Pepe Aguilar presentará en diversas ciudades estadounidenses su ‘Jaripeo Sin Fronteras’, una gran fiesta musical y de color, acompañado de sus hijos Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., y la bella Ángela Aguilar; a ellos se unirán el Mariachi Zacatecano y la banda sinaloense Azul Tequila.

Maná en Houston

La popular banda mexicana de pop rock liderada por Fher Olvera, Maná, visitará Houston el viernes 6 de septiembre para ofrecer un concierto en el Toyota Center.

“Tengo dos discos y más de cincuenta canciones registradas”

Cantante colombiano deleita al público con la potencia de su guitarra y la vitalidad del rockabilly

La primera superheroína mexicana del cine

Marvel reveló todos los que serán sus próximos estrenos para el 2020 y 2021.