1 2 3 Andrés en Esquina Tango


Salvador Munguia | 11/22/2017, midnight
1 2 3 Andrés en Esquina Tango
Andrés Salguero |

Esquina Tango será el escenario ideal para apreciar el talento del artista colombiano Andrés Salguero, aclamado por la revista Billboard, que lo considera una estrella de la música infantil.

Tras el éxito de su reciente trabajo discográfico ‘¡Uno, Dos, Tres Andrés en Español y en Inglés!’, por el que ganó un Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Infantil Latino’ del año pasado (2016), el artista decidió hacer una gira por diversas ciudades estadounidenses.

Salguero, conocido artísticamente como 1 2 3 Andrés, llegará a la ciudad capital para ofrecer un divertido show familiar el martes 5 de diciembre, en el que demostrará por qué tiene tanto éxito en escuelas, librerías, teatros, festivales y eventos comunitarios en todo el continente, brindándole alegría, magia, imaginación y positivismo a los niños. En su más reciente disco, Andrés no sólo ahonda en temas sociales: también les enseña a los niños y a sus papás sobre los colores, la cultura y la música, siempre de una manera muy divertida. Si desea conocer más de 1 2 3 Andrés, visite

www.123andres.com.