Entretenimiento

Tease photo

ARIES

Caminos abiertos a un viaje. Deja de ser negativo. Solución a problemas económicos. Alguien con mucho poder toma una decisión. Trabajo: semana positiva. Toma decisiones importantes. Cambio de empleo.

Tease photo

TAURO

Llega de sorpresa alguien a tu casa y te dice cuanto te quiere. No expongas lo que tienes al lado. Cuidado con gente traicionera.

Tease photo

GEMINIS

Logras algo por tu constancia. Debes saber utilizar el poder que te dan. Una verdad será clave. No te sientes estable. Inicio de empresa positiva.

Tease photo

CANCER

Piensa en el futuro. Amas ser libre. Cuidado con una prenda en el cuello. Madre te necesita. Conflicto económico de familiar.

Tease photo

LEO

Atiende a tu familia. Prepárate para luchar por lo que quieres. Conversación te ayuda a resolver un conflicto económico.

Tease photo

VIRGO

Te entregas con amor y logras lo que quieres. Bendiciones. Sientes miedo y no sabes por qué. Alguien recupera la salud.

Tease photo

LIBRA

Los días malos pasarán. Viaje al exterior en busca de mejor vida. Te invitan a cenar y la pasas bien. Alguien te busca, no dejes que destruyan tu paz.

Tease photo

ESCORPIO

Inicias estudios. Te ofrecen empleo. Conoces a alguien en el supermercado. Suceso curioso con el color naranja. Llega la prosperidad por los rituales hechos.

Tease photo

SAGITARIO

Luchas internas. El mundo en tus manos. Logros. Te sientes estancado. Lavida te da una oportunidad en el amor. Las cosas no están claras.

Tease photo

CAPRICORNIO

Negocios productivos. Caminos abiertos. Sabes de una mujer que está lejos. Coloca en tu casa algo amarillo. Oportunidad de mudanza.

Tease photo

ACUARIO

Una situación te atormenta. Tendrás ayuda económica. Ordenas las ideas. No dejes que otros gobiernen tu vida. Te comunicas con personas cercanas por problemas de la comunidad.

Tease photo

PISCIS

Se activa el amor. Algo con ángel te moviliza. Alegría. Alguien insiste que te vayas donde está. Tu concentración está en otro sitio. Quieres estar solo.

Tease photo

Tres destacadas agrupaciones en El Coliseo de Austin

Tercia de Ases del género norteño ofrecerán apoteósico concierto el último viernes de este mes

Tease photo

Agarrón de Tierra Caliente

Anticipando que el jueves 23 de noviembre el clima estará frío, el staff de El Palacio Event Center de Austin ha preparado una impresionante de cartelera de música calentana con tres exponentes que te harán sentir calor en la piel: Los Player’s de Tuzantla, La Dinastía de Tuzantla, Severo Benito y la Banda Marinos de Agua Azul.

Tease photo

Del Castillo en concierto

El viernes 23 de noviembre será un gran día para escuchar en vivo a una de las bandas locales más exitosas de la última década: Del Castillo, quienes ofrecerán un concierto en ACL Live at The Moody Theater.