Entretenimiento

Bronco en Austin

Legendaria agrupación se presentará en El Coliseo la última semana de julio

Anuncia su regreso a los escenarios

Thalía anunció su regreso a la escena musical y anticipó que su nuevo álbum estará lleno de sorpresas.

Listo el ACL

Festival se celebrará en el mes de octubre

Los Obama producirán para Netflix

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle firmaron un acuerdo con Netflix para producir películas y series por varios años.

La Trevi al LSHF

Será la única mujer en recibir este honor en 2018

Aleks Syntek vs. el reguetón

Recientemente, el cantautor mexicano Aleks Syntek, conocido por canciones ‘Por volverte a ver’ y ‘Duele el amor’, publicó duras críticas a las letras del reguetón e inició una dura batalla en Instagram.

Tease photo

ARIES

La vida te retribuye las buenas acciones. Solucionas malos entendido con hijo. Momento de solucionar problemas y tomar decisiones.

Tease photo

TAURO

Arreglas documentos. Cambios que debes atender. Nuevo empleo. Algo con alimentos. Viaje por negocio. Te orientan en lo que debes hacer.

Tease photo

GEMINIS

Sueños se hacen realidad. Alguien que no te atendía te da una oportunidad. Tienes las herramientas para hacer lo que quieres.

Tease photo

CANCER

Te regalan un sobre y te sorprende. Amiga se va. No podrás hacer lo que quieres por cambio de decisiones. Rituales en casa.

Tease photo

LEO

Descubres un engaño. Inversión con duda. Amigo te cuenta un secreto. No discutas en la calle. Cambio de dirección. Oportunidad.

Tease photo

VIRGO

Amiga no es verdadera. Presta atención a tu madre. Mujer habla mal de ti. Sorpresas y alegrías para ti y tu familia. Te involucran en chisme.

Tease photo

LIBRA

Deja de quejarte, actúa, no esperes que otros lo hagan. Toma decisiones. Buscas una referencia. Ten calma y esperanza, llega la ayuda.

Tease photo

ESCORPIO

Solucionas algo con documentos que debes actualizar. Familiares llegan de viaje. Cobras dinero. Duda en decisión por mudanza o viaje.

Tease photo

SAGITARIO

Estás apurado por contratos. Te reclaman que llegas tarde. Cuidado con lo que decretas. Compra de vehículo. La familia te necesita y debes ayudar.