Entretenimiento

Noche en El Coliseo de cuatro grandes

Show será el deleite de los seguidores de la música regional mexicana

Hijo del ‘Potrillo’ debutó con tema romántico

El joven cantante forma parte de la tercera generación de artistas del género ranchero ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández.

La Maquinaria Norteña en todo su apogeo

El grupo que arrasa con todo en su camino es La Maquinaria Norteña, que llega bien aceitadita a tierras texanas para amenizar un esperado bailazo el viernes 23 de noviembre en El Coliseo de Austin.

Gran baile de ‘Thanksgiving’

Tradicional show de Los Tigres del Norte calentará el ambiente en el Centro de Texas.

Tease photo

ARIES

Preocupación por familiar enfermo. Algo con la fecha 12. Alegrías y celebraciones. Éxito y triunfos. Vencerás los enemigos que están en tu entorno.

Tease photo

TAURO

Sorpresa por negocio con disfrute. Lleva las cosas con inteligencia. Solicitas algo que te dan bendiciones y te dan lo que pide. Se cumple.

Tease photo

GEMINIS

Nacimiento de niño con alegrías. Cuidado la abundancia que llega a tu vida. Evolución. Cambios en tu casa. Cuando te bañes visualiza que el agua limpia tu cuerpo y quita todas las energías negativas.

Tease photo

CANCER

Fiestas reuniones. Tu pareja necesita apoyo en este momento. Debes aprender a perdonar y sin dejar que te abusen de ti. Necesidad de buscar otros ingresos de dinero.

Tease photo

LEO

Tus logros dependen mucho de ti. Te sonríe la fortuna. Viaje con un miembro de la familia. Debes llevar la iniciativa en tu entono. Controla tus impulsos para no hacer daño.

Tease photo

VIRGO

No puedes estar tranquilo (a) por alguien que se fue. Viajes donde discutes, controla tu mal carácter. Equilibrio y armonía para ustedes. Debes vestirte con ropa casual.

Tease photo

LIBRA

Cambios y transformaciones. Abra un proceso afectivo. Tus logros dependen mucho de ti. Te sonríe la fortuna. Viaje con un miembro de la familia.

Tease photo

ESCORPIO

Debes ayudar a tu familia con el problema de salud. Zapatos que te regalan. Recuerdos del pasado. Nuevos ingresos. Amigos que llegan a tu casa de sorpresa.

Tease photo

SAGITARIO

Paseo nocturno o iras al cine. Reunión familiar con alegrías. Mudanzas. Viaje de ida y vuelta. No te sientas triste. Cambios repentinos en tu entorno.

Tease photo

CAPRICORNIO

Algo con una propuesta donde estarás invitado. En este mundo nada es seguro pero se positivo. Estarás pendiente de un familiar cercano que no tiene con que comprar alimentos para su casa.

Tease photo

ACUARIO

Es de sabio ser precavido. Debes ocuparte de tu capacidad intelectual. Tienes la idea de dejar el empleo. Problema para cobrar un dinero.