Entretenimiento

“Nuestro material fue inspirado por el amor”

Dupla de artistas mexicanos lanza disco en homenaje a las grandes influencias musicales de México

Corridos para bailar toda la noche

El viernes 20 de julio será una fecha inolvidable para los aficionados a escuchar historias urbanas, campiranas o de personajes míticos y públicos contadas a través de ‘narcocorridos’, alterados o ‘verdes’, interpretados por Alfredo Olivas, Omar Ruiz y Brayan Salcedo, nuevos rostros de la música regional mexicana que ofrecerán lo mejor de su repertorio en El Coliseo de Austin.

Slash en Austin

El exguitarrista de Guns N’ Roses, Slash, visitará Austin como parte de su gira ‘World on Fire’ acompañado del vocalista Miles Kennedy y de la banda The Conspirator.

Tease photo

ARIES

Estabilidad y armonía para ti en un camino de ida y vuelta. Viajes en los que debes administrarte muy bien. Mujer de bellos sentimientos y muy amorosa te busca para plantearte una solución a algo o para aconsejarte, puede que recibas sueños premonitorios o consejos a través de un sueño.

Tease photo

TAURO

Confía en esa persona especial que está contigo en las buenas y en las malas. A veces pujante, a veces taciturno. Voluntad de hierro para lograr las metas. No permitas que otros decidan por ti y menos en temas de estudio pero tampoco te cierres a recibir desde el amor.

Tease photo

GEMINIS

Algo importante que anotas no se te debe perder, que no sea en un servilleta por favor. Te abres a nuevos consejos, se te abren nuevas perspectivas. Alguien se molesta contigo ya que le dices la verdad.

Tease photo

CANCER

Excusas de tu pareja por actividades laborales o extra cátedra te molestan. Algo vinculado a control. Reuniones importantes por vía laboral. Asunto que debes resolver con una mujer y una deuda o pago. Caja con alimentos y productos no perecederos o medicinas.

Tease photo

LEO

Pon en orden todo lo que debes entregar o presentar para lograr el estatus o la posición que buscas. Discusiones con tu pareja por celos infundados o generados por inseguridades.

Tease photo

VIRGO

Debes ser más sincero con esa persona que en tu vida es especial. Decir lo que no te gusta haciendo notar lo que sí te gusta es hablar iluminando zonas de comunicación.

Tease photo

LIBRA

Sentirás que los demás no te comprenden. Cuidado con caídas y resbalones en sitio muy mojado, curvas o esquinas. Sorpresas con llamadas para un empleo o propuesta de negocio. Has la paz donde estés y no la guerra. Guarda las energías para el momento justo.

Tease photo

ESCORPIO

Deja el pasado donde debe estar y más si se trata de venganzas o reconcomios. No te arriesgues. Una presencia espiritual está contigo, encuentras la solución a un problema.

Tease photo

SAGITARIO

Alguien especial a tu lado ¿una añoranza o difusa realidad?. Nuevos retos de trabajo. Buenas noticias por un negocio o firmas prometedoras. Reunión familiar y alegrías por venta de casa o vehículo. Fuerza, el universo te pide fuerza y resistencia.

Tease photo

CAPRICORNIO

Busca tu paz, actúa desde tu paz. Sensatez. Amigo que te ayuda. Descubrimiento de claves y asuntos conceptuales que te brinda una perspectiva más clara. Claridad en tu camino pero nada sucede tan rápido todo viene con calma y persistencia.

Tease photo

ACUARIO

Ser o no ser, he allí el dilema. Cambio de empleo o búsqueda de otras alternativas. Se consolida la relación con tu amor entre juegos peligrosos, manipulaciones o conversaciones sinceras y mejores decisiones. Sueño que se hace realidad.

Tease photo

PISCIS

Logras tus propósitos en medio de preocupaciones. Algo con consulado, estatus migratorio, papeles. Buenas energías, logras lo que te has propuesto. No discutas airadamente, respira, piensa tus palabras antes de proferirlas. Cama caliente, cama de amor.