Horóscopo

Tease photo

ARIES

El mundo en tus manos. Debes sentirte importante por lo que haces. Compra de ropa brillante. Decisiones. Olvida el pasado.

Tease photo

TAURO

Confía con quien estás. Se hace justicia. Hombre de poder te ayuda. Cuidado con lo que pasa en lo espiritual. Apoyas a amigo.

Tease photo

GEMINIS

Compra y venta con ganancias. El dinero llega al tope, organízate. Atiende los compromisos. Debes cumplir lo que ofreces.

Tease photo

CANCER

Debes respetar a quienes están a tu lado. No permitas que abusen de tu confianza. Cambios en algo que compras. No juegues con los sentimientos de los demás.

Tease photo

LEO

Disfrutarás en sitio de mucho frío. Piensas comenzar estudios especiales. Evita los abusos. Celebración de cumpleaños en sitio verde.

Tease photo

VIRGO

Llegan cosas nuevas que modificarán tu existencia. No olvides a ninguna persona. Compra de materiales. Cuidado con lo que te piden sin compromiso.

Tease photo

LIBRA

Viaje por carretera. Alguien de poder te busca. Nuevos deseos. Debes estar seguro de lo que haces para poder ofrecer ayuda. Asistes a un bautizo especial. T

Tease photo

ESCORPIO

El tiempo no te alcanza para todo. Inicias negocios. Esperas que los demás hagan por ti lo que debes hacer tú. Defiendes a alguien.

Tease photo

SAGITARIO

Molestias que logras vencer. Dinero ahorrado para el próximo año. Suerte en el azar. Buscas apoyo en tu pareja. No permitas que te maltraten.

Tease photo

CAPRICORNIO

Tienes en tus manos lo que quieres. Tratarás de alegrar a la familia. Habla bien, no critiques. Debes cuidarte. Procura equilibrar las relaciones con parientes.

Tease photo

ACUARIO

No digas a los demás lo que tienes. Quienes están a tu lado valen demasiado. No tengas miedo a nuevas propuestas. Cuídate de traiciones. Embarazo.

Tease photo

PISCIS

Cuídate de embarazo. Inicias un negocio. Renovación en el comienzo de año. Atención con personas que no dicen la verdad. Llega amiga del pasado.

Tease photo

Chica para Tintoreria

¿BUSCA TRABAJO RÁPIDO?

Tease photo

Limpieza de casas

La Compañía The Upstairs Maid Está contratando personal para limpieza de casas

Tease photo

PISCIS

Alegría por nacimiento. Alguien espiritual te ayuda a dar los mejores pasos. Deja de pensar tanto y actúa bien. Firmas, tendrás confianza en lo que haces.