Deportes

Navas y su registro histórico

Keylor Navas entró en la historia de la Champions League luego que su equipo, el Paris Saint-Germain, eliminará en cuartos de final al campeón vigente del torneo de clubes más importante de Europa: el Bayern Munich.

Draft 2021 de la NFL será distinto al del 2020

El draft de la NFL –que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland (Ohio)– volverá a ser un evento en persona.

‘Canelo’ vuelve al cuadrilátero en mayo

La próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez será ante Billy Joe Saunders y está programada para el sábado 8 de mayo.

Torneo dispar

La diferencia en el valor de los equipos que compiten en la CONCACAF Liga de Campeones es descomunal

Más juegos en la NFL

Los equipos de la Conferencia Americana serán los anfitriones de la décimo séptima (17) fecha

Notable récord del ‘Tata’

Dos años después de asumir la dirección técnica de la selección mexicana, al estratega argentino le favorecen los números

Lozano en su mejor momento

El delantero Hirving Lozano ha tenido una destacada temporada en la Serie A de Italia: ha disputado 33 partidos, marcando 13 goles y 4 asistencias.

Ciberdelitos: exorbitante botín

Poco más de cuatro billones de dólares fueron robados el año pasado en este país

A paso demoledor

Cruz Azul es el mejor equipo del fútbol mexicano. Con el DT Juan Reynoso, la ‘Máquina Cementera’ sumó nueve triunfos consecutivos.

México ganó a Efraín Álvarez

El volante Efraín Álvarez (18) de Los Ángeles Galaxy fue convocado por el director técnico Gerardo Martino para jugar por México ante las selecciones de Gales y Costa Rica, en Europa, los días 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Gran augurio para el ‘Checo’

Helmut Marko, asesor de Red Bull, está acostumbrado a exigir a los pilotos de la Red Bull Academy, por lo que rebatió firmemente la petición de Sergio ‘Checo’ Pérez de necesitar cinco carreras para adaptarse y rendir perfectamente con el RB16B.

CR7 en su peor momento

Cristiano Ronaldo llegó a Turín después de un exitoso paso por el Real Madrid: ocho participaciones consecutivas en semifinales de Champions League y cuatro títulos.

El poderoso tren noruego

Eirling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, fue nombrado MVP del partido de Champions que jugó el equipo alemán contra el Sevilla.

No descarta la MLS

Robert Lewandowski (32) está en el mejor momento de su carrera, y la pasa bien en el Bayern Munich: registra 26 goles en 21 partidos en la presente temporada de la Bundesliga.

Va por más

Saúl Álvarez aplastó al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano.