Deportes

Inter de Milán aseguró su título de liga

El Inter de Milán ganó el su título número 20 de la Serie A después de que una victoria 2-1 sobre el AC Milan como visitante le dió al equipo de Simone Inzaghi una ventaja indescontable en la clasificación a cinco fechas del final de la temporada.

Piqué otra vez en aprietos

La jueza que investiga supuestas irregularidades en la negociación que llevó a la Supercopa de España a Arabia Saudí ordenó el bloqueo de la cuenta bancaria perteneciente a una empresa del retirado futbolista Gerard Piqué.

Astros promueven a promesa cubana

La cuarta semana de la Major League Baseball inició con pie derecho en cuanto a momentos destacados y noticias positivas para algunos jugadores de Houston Astros. En referencia a esto último, uno de los mejores prospectos cubanos de “Los Siderales” recibió el ascenso en la organización.

El luchador iraní Ali Heibati ha sido suspendido de por vida

El luchador iraní Ali Heibati fue suspendido de por vida por la Hard Fighting Championship (HFC) por darle una patada a la ‘ring girl’ en la presentación de su combate contra Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA de Moscú.

Olivier Giroud dejará al Milan para jugar en la MLS

El máximo goleador en la historia de la Selección Francesa de Futbol, Olivier Giroud, alcanzó un acuerdo para jugar con Los Ángeles FC, equipo de la Major League Soccer (MLS) al que se incorporará en agosto.

Selección Mexicana define la ciudad en la que se preparará para Copa América

Pese a las críticas de los aficionados, la Selección Mexicana tiene la mira puesta en la próxima edición de la Copa América, en donde buscará tener buenos resultados para dejar atrás la presión sobre Jaime Lozano.

PSG avanza a semifinales

En superioridad numérica, el París Saint-Germain supo darle la vuelta al encuentro ante el Barcelona para instalarse en las semifinales de la Liga de Campeones.

Paris 2024 Encienden llama olímpica

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 se encendió en Olimpia, la cuna de los antiguos Juegos Olímpicos.

Pelea por patear un penal

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, dijo que era una “situación triste” ver a sus jugadores pelear sobre quién iba a ejecutar un penal durante una impresionante victoria por 6-0 contra el Everton.

¡Todo queda para la vuelta!

Madrid y City empatan a tres en juego por la UCL

Daddy Yankee visita a Messi

El cantante de reggaeton fue a ver al Inter Miami contra Colorado por la fecha 7 de la MLS. Leo Messi, quien regresó a la convocatoria, aunque lo hizo como suplente y no como titular junto a sus compañeros y estrellas del equipo Luis Suárez y Sergio Busquets.

Julio Urias acusado de cinco delitos menores

El mexicano Julio Urias, exlanzador de Los Angeles Dodgers, fue acusado de cinco delitos menores derivados de su arresto por sospecha de violencia doméstica en septiembre pasado, informó la fiscalía de la ciudad de Los Ángeles.

CR quedó expulsado

Cristiano Ronaldo recibió una tarjeta roja por darle un codazo a un rival durante la derrota del Al-Nassr ante el Al-Hilal en la semifinal de la Supercopa  de Arabia Saudita.

¿Checo Pérez para rato?

El mexicano Sergio Pérez está muy cerca de renovar con el equipo Red Bull para la temporada 2025, según el asesor de la escudería Helmut Marko.

Basquetball Rondo se retira

El mundo del baloncesto ha recibido una noticia impactante: Rajon Rondo, el astuto base de la NBA, ha anunciado su retiro después de 16 temporadas en la liga.