Sociales

Tease photo

The Purple Party 2022

En su fiesta The Purple Party for Chica Power celebrada el sábado 11 de junio a las 7pm., la organización sin fines de lucro Latinitas hizo un reconocimiento a seis mujeres que destacan en nuestra comunidad

Reapertura de Espinoza Chriropractic Concepts en el Sur de Austin

Espinoza Chriropractic Concepts estuvo de fiesta, el pasado 6 de junio, con la gran reapertura de su locación ubicada en 5920 W. William Cannon Dr. Edificio 1, oficina 100 Austin, Texas 78749. Más nueva, más moderna y con un amable personal dispuesto para atenderles.

1 2 3 Andrés en Esquina Tango

Esquina Tango será el escenario ideal para apreciar el talento del artista colombiano Andrés Salguero, aclamado por la revista Billboard, que lo considera una estrella de la música infantil.

Membresía a tu alcance

Si estás listo para empezar tu negocio propio, debes asistir al ‘Membership Drive’, evento organizado por la GAHCC para que puedas acceder a una membresía con ellos y tener la oportunidad de conocer a gente emprendedora y a los miembros activos y a otros nuevos miembros de esta entidad.

GAHCC respalda la Proposición A de Bono del AISD 2017

La Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce (GAHCC) junto a las organizaciones que hacen parte de la Multi-Ethnic Chambers Alliance (MECA) que incluye las cámaras de comercio: Greater Austin Asian, Greater Austin Black, GAHCC y Austin Gay and Lesbian para discutir y expresar su apoyo a la Proposición A de Bono del AISD 2017, cuya suerte se decidirá en las urnas el próximo martes 7 de noviembre (las votaciones tempranas se realizarán del 23 de octubre al 3 de noviembre).

Otro año de orgullo gay

El huracán Harvey obligó a que la ciudad de Austin no pudiera celebrar su fin de semana del Orgullo LGBT (Pride, en inglés) en agosto pasado, como todos los años.

¡Orgullo nuestro!

Me complace felicitar a nombre de todo el equipo que conforma El Mundo Newspaper a nuestro compañero desde hace más de 15 años, Sahabel Porto-Díaz, quien recientemente fue reconocido por la Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce (GAHCC) como ‘Ambassador of the Year’.

¡Felicidades, Jacob Ybarra!

Graduación 2017 • McCallum High School

Tease photo

Muchos motivos para celebrar

Se graduó de la Universidad Texas A&M el pasado 17 de diciembre, recibiendo un título que acredita su maestría en el manejo de sistemas de información.

Tease photo

Los XV de Viviana

Con una emotiva ceremonia y una fiesta en las instalaciones de Pueblito Viejo, a la que asistieron el sábado 7 de enero la familia Pérez y los amigos más queridos, Viviana festejó su décimo quinto aniversario.

Tease photo

¡Felicidades, Joselyn!

Distinguidos familiares y amistades participaron de la celebración de los quince años de la encantadora jovencita Joselyn Ariathna, acontecimiento que congregó a sus seres queridos.

Tease photo

¡Felicidades, Paloma!

El miércoles 14 de septiembre cumplirá 3 añitos la bellísima Paloma del Mar Tinajero. A través de El Mundo Newspaper

Los cumpleañeros de El Coliseo

Así como ellos, tú también puedes celebrar en grande tu cumpleaños con la promoción que te ofrecen El Coliseo de Austin y EL MUNDO Newspaper.

Diversión familiar en Round Rock

Con éxito se realizó “The Round Rock Express Fan Fest” el pasado 26 de marzo en el Dell Diamond, que desbordó diversión para grandes y chicos.

La fe sigue viva y es más fuerte que nunca

El pueblo, la personificación de Cristo, los soldados romanos, los apóstoles, los músicos, así como padres de familia, niños y jóvenes de nuestra comunidad desfilaron desde Fiesta Gardens hasta la iglesia Católica Cristo Rey