Internacionales

Tease photo

Jornada final de definición

La última jornada de la Liga MX será una verdadera locura. Tres equipos ya clasificaron a la siguiente fase: Monterrey, Tigres y América. Quedan cinco lugares en la Liguilla que definirán Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas y Cruz Azul en esta última jornada. Monarcas y La Fiera pueden darse el lujo de empatar para clasificar gracias a su diferencia de goles.

Tease photo

Ambición para hacer historia

Houston no está entusiasmado solamente por conquistar una Serie Mundial. El plan de Houston, que incluyó soportar una complicada reconstrucción, ha colocado al equipo en una gran posición para el futuro.

Tease photo

Cuarto título mundial para Márquez

El piloto Marc Márquez logró su cuarto título mundial de Moto GP finalizada la carrera en Valencia.

Tease photo

Chelsea va por Mauro Icardi en enero

Según el diario ‘The Sun’, el Chelsea que dirige Antonio Conte estaría dispuesto a desembolsar casi 113 millones de dólares para contratar al delantero argentino Mauro Icardi, actualmente en el Inter de Milán.

Tease photo

Acusan a Blatter de acoso sexual

La reconocida futbolista estadounidense Hope Solo acusó al ex presidente de la FIFA Joseph Blatter de atacarla sexualmente durante la gala del Balón de Oro del 2013.

Tease photo

Liguilla se define en la última fecha

Este fin de semana no hay acción en la Liga MX por fecha FIFA

Tease photo

Osorio quiere quedarse

Pese a clasificar a México al Mundial Rusia 2018 con buenos resultados, Juan Carlos Osorio siempre ha sido cuestionado por la prensa deportiva mexicana y por un sector de los aficionados mexicanos. Contrario a ello, el colombiano deja que las cifras hablen por él.

Tease photo

Ferrari amenazó con abandonar la F1

Los problemas dentro de la escudería de Ferrari están en aumento. Al malestar generado por la pérdida del título frente a Mercedes (escudería de Lewis Hamilton), ahora se suma la amenaza de su presidente, Sergio Marchionne, a la propia Fórmula 1.

Tease photo

Adiós a la alta competencia

Luego de quince años como profesional, Felipe Massa (foto) anunció que se retirará de la Formula 1 tras el cierre de la presente temporada, en la que Lewis Hamilton ya es campeón.

Tease photo

El Tigre regresa

Tras permanecer nueve meses apartado de la competencia profesional, Tiger Woods (41) anunció su regreso a un torneo de golf en el próximo Hero World Challenge, que se disputará entre el próximo 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Tease photo

Los eSports estarán presentes en los Juegos Olímpicos

Hace algunas semanas el Comité Olímpico Internacional (COI) daba un gran paso con los eSports, considerando a los videojuegos como ‘actividad deportiva’. El comunicado fue publicado por la Sexta Cumbre Olímpica, pero aún no son considerados un ‘deporte’ oficial.

Tease photo

¿Regresa The Rock?

El aniversario 25 de RAW, a celebrarse el 22 de enero del próximo año (2018), será el evento en el que The Undertaker volverá a un cuadrilátero de manera oficial tras casi un año de ausencia.

Tease photo

Guerra de masters

Estos son los tenistas de élite que disputarán la ATP World Tour Finals, del 12 al 19 de noviembre: Jack Sock (2765 puntos), David Goffin (2975), Grigor Dimitrov (3650), Marin Cilic (3815), Dominic Thiem (3815), Alexander Zverev (4400); y Roger Federer (9005) y Rafael Nadal (10645).

Tease photo

El nuevo objetivo de McGregor

Haber ganado 100 millones de dólares, hace soñar a Conor McGregor con una nueva meta: convertirse en el deportista mejor pagado de la lista que publica anualmente la revista Forbes.

Tease photo

Tigres clasificó a la Liguilla

JORNADA 16. Monterrey impone su calidad como súper líder. Morelia, León y América están a un empate de clasificar a la siguiente fase