ARX: adrenalina y velocidad


Marlon Gomez | 9/26/2019, midnight
ARX: adrenalina y velocidad
ARX: adrenalina y velocidad |

Scott Speed será el gran ausente de la competencia en Austin

Potencia es una palabra clave en el Americas Rallycross (ARX), ya que los coches que participan en esta competencia tienen la habilidad de acelerar de 0 a 60 mph en dos segundos. Esta capacidad hace que los amantes de la fierros consideren a los coches del ARX (y a sus pilotos) los más veloces del mundo.

El ARX permite al público disfrutar de carreras cortas, saltos, asfalto, lodo y velocidad en una competencia que desborda adrenalina, emoción y suspenso.

El público del Centro de Texas tendrá la oportunidad de disfrutar en vivo y directo del ARX COTA, la quinta competencia del torneo vigente, este 28 de septiembre en el Circuito de las Américas.

Las actividades comienzan a las 8:30am., con prácticas en pista y oportunidades de conocer a los pilotos y sus coches. Además, el programa incluye demostraciones de piruetas y carreras de motocross. La gran carrera final tendrá lugar a las 4pm.

En esta competencia no participará el talentoso Scott Speed, tras sufrir múltiples fracturas durante el Nitro Rallycross hace un mes. Su recuperación impide que el cinco veces campeón participe en lo que queda de la temporada. Quienes sí estarán presentes en la pista del COTA son Tanner Foust, Patrick Sandell y Chris Atkinson, nuevos líderes de la tabla tras la ausencia de Speed.

Los boletos para la competencia en Austin están a la venta en www.circuitoftheamericas.com/arx y comienzan en $30; los niños menores de 12 años entran gratis.

EL DATO

9201 Circuit of the Americas Blvd. en Austin (TX 78617).