Actualidad

Recuerde pagar los impuestos a la propiedad

Este año, el último día para pagar los impuestos a la propiedad en Texas es el martes 31 de enero.

Alerta de viaje a Cancún

La embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje para Quintana Roo (sur de México), en donde se ubican los populares balnearios de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, por los disturbios que han ocurrido entre conductores de Uber y taxistas.

Padres hispanos: más inclinados a cambiar de escuela a sus hijos

El dato es resultado de la Encuesta 2023 de la National School Choice Awareness Foundation

FDA propone que la vacuna anti-COVID sea anual

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) propuso simplificar el calendario de vacunación contra el COVID-19 y que las dosis sean anuales, como es el caso de la gripe común.

Falta de mano de obra en el campo

El principal desafío de la agricultura en este país es la falta de mano de obra, que desde hace décadas proviene, generalmente, de Latinoamérica.

Taquería mexicana abre en South Lamar

El chef mexicano Roberto Campos abrió el restaurante Masa y Más para ofrecer platillos basados en recetas de su familia y de su autoría

Más hispanos cuidan su salud mental

En Texas, se está haciendo común recurrir a terapias psicológicas para luchar contra las presiones cotidianas

Embajada estadounidense en Cuba reanuda sus servicios

La embajada de Estados Unidos en Cuba reanudó sus servicios consulares y de visas por primera vez desde que una serie de inexplicables incidentes de salud entre el personal diplomático redujo drásticamente la presencia estadounidense en La Habana en 2017.

Multa millonaria a Epic Games

Los creadores de Fortnite pagarán 520 millones de dólares por no proteger a los menores

Hay fecha para el fin de Internet Explorer

Microsoft anunció que eliminará por completo el navegador Internet Explorer, que comenzó a suprimir gradualmente hace unos meses: el próximo 14 de febrero y que lo hará a través de una actualización de Edge.

El peligroso contenido de TikTok

Según la organización Center for Countering Digital Hate (CCDH), dos tercios de los adolescentes en este país pasan un promedio de 80 minutos al día en la app de ByteDance.

Hogares vulnerables tendrán internet

Programa federal ofrece descuento de hasta 30 dólares al mes en el servicio

Caos en las prisiones federales

Informe revela miles de casos de abuso sexual contra prisioneras

Quieren terminar con los códigos de barras

Amazon está buscando una forma de eliminar los códigos de barras de los productos que reparte y para ello está confiando en un sistema de Inteligencia Artificial (AI). Este mecanismo intentará agilizar el procesamiento de los envíos en los centros de distribución, con la promesa de entregar productos a los usuarios en menos tiempo.

Gran cantidad de hombres han dejado de trabajar

El descenso del estatus social en relación con pares mejor pagados es una de las principales razones por las que tantos hombres en este país han abandonado la fuerza laboral, según un estudio del Banco de la Reserva Federal de Boston que examina un enigma que ha desconcertado a los economistas durante décadas.