• 12:09 a.m., 18/11/2019

Actualidad

Este país es mortífero para dar a luz

Alrededor de veintidós mil bebés mueren cada año, el equivalente a dos bebés por hora

Gigante de la industria láctea se declara en quiebra

Dean Foods, uno de los mayores productores de leche en este país, se declaró en quiebra en un contexto complicado para el sector, ya que cada vez menos personas consumen esa bebida.

Desaparecen los compradores de viviendas jóvenes

Como consecuencia del aumento de los precios de las propiedades y de la acumulación de las deudas estudiantiles, los estadounidenses tienen cada vez más edad cuando compran su primera casa.

Debe revelar sus declaraciones de impuestos

Corte le niega al presidente Donald Trump la inmunidad ante cualquier investigación penal

Espantosa estadística nacional

La primera relación sexual de muchas mujeres en Estados Unidos es una violación

Extraño mal ataca a los venados del país

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitió una nueva alerta sobre una nueva enfermedad que ataca a los ciervos, venados, alces y renos del país, llamada caquerxia crónica (CWD), la cual les da una apariencia parecida a los ‘zombies’ de las películas.

Abogado de Trump es investigado por fiscales federales

Rudolph Giuliani, abogado personal de Donald Trump, es investigado por fiscales federales en Manhattan (New York) por la sospecha de que pudiese haber violado las leyes en sus gestiones relacionadas con Ucrania.

Partido Republicano es rehén del presidente

Donald Trump advirtió que será implacable con quienes apoyen un juicio político en su contra

Trump no cederá con facilidad

Amenazado por un juicio de destitución, Donald Trump lanzó un enérgico contraataque con el apoyo de legisladores Republicanos, medios de comunicación aliados y andanadas de furiosos ‘tuits’.

Multimillonario fraude contra Medicare

Médicos y profesionales del sector salud habrían recibido comisiones ilegales por derivar a centenares de pacientes a realizarse onerosas pruebas de ADN

Millonario gasto por mantener a cuarenta presos en Guantánamo

Cerca de una bahía en el oriente de Cuba, el Gobierno Federal mantiene el último reducto de las cárceles secretas que creó por todo el mundo en la ‘guerra contra el terror’: el centro de detención de Guantánamo. Son solo cuarenta presos, todos musulmanes.

El silencioso drama de los policías

En 2018, un estudio a nivel nacional halló que en Estados Unidos son más los policías que se suicidan que los que mueren cumpliendo con su deber.

Fabricantes de armas lucran con la militarización fronteriza

En los últimos quince años estas corporaciones casi triplicaron sus ingresos

Hay más personas sin seguro de salud

Más de un millón de estadounidenses salieron del nivel de pobreza el año pasado, pero el ingreso medio de las familias se mantuvo estable y por primera vez en nueve años aumentó el porcentaje de personas sin un seguro de salud: 27 millones de personas, informó la Oficina del Censo.

Guerra contra las gigantes tecnológicas

Guerra contra las gigantes tecnológicas