Recetas

Es tiempo de dar

Todas las familias de Austin están invitadas al Family Volunteer Day, un evento que se celebra cada año el sábado antes de Acción de Gracias y que reúne a decenas de organizaciones sin fines de lucro para que la comunidad las conozca.

Tease photo

Para mantener blancos tus tenis

Mantener tus tenis de color blanco con la misma intensidad de cuando las compraste en la tienda es realmente fácil y barato. Lo único que tienes que comprar son unas toallitas de bebé.

El Mojito Fresco con Menta

Los mojitos son una de las bebidas más populares en verano, aunque el mojito tradicional no es un cóctel fácil de preparar para una fiesta porque requiere mucho esfuerzo.

Nuditos de queso y hierbas

A los latinos nos encanta el pan recién horneado y calientito. La verdad que es algo que tenemos muy arraigado, ya que en nuestros países las panaderías se encuentran casi en cada esquina. Aquí en los Estados Unidos a veces se nos hace difícil porque las panaderías no son tan accesibles.

Woopie Pies para Pascua

La Pascua esta a vuelta de la esquina y estos woopie pie son perfectos para esa celebración. No solamente son delicioso y lindos, sino también son muy fáciles de preparar.

Naan Pizza Mexicana

Estas pizzas fáciles hechas con pan Naan son perfectas para esos días que no tienes mucho tiempo para cocinar. A mi me encanta ya que literalmente le puedes agregar los que tengas disponible en la nevera y en cuestión de minutos tengo un almuerzo delicioso.

Tabbouleh de Couscous

¡Esta ensalada de Tabbouleh de Couscous es riquísima! Lo mejor es que es muy fácil de preparar.

Dip de Queso, Maíz y Chile Verde

No hay nada más atractivo que un plato de queso fundido y cremoso a la espera de ser devorado. Este dip tiene una combinación de sabores espectacular: un poquito dulce, un poquito picante … ¡totalmente irresistible!

Rollo Red Velvet

Ya todos nos estamos preparando para celebrar el día de San Valentín, y yo no soy la excepción. A pesar que opino que debemos celebrar el amor todos los días del año el tener un día especial para demostrarlo me parece fantástico, además es una oportunidad mas para cocinar cosas ricas.

Vodka Mojitos de Frambuesa

La verdad es que yo no tomo muchas bebidas alcohólicas, sin embargo te aseguro que este coctel es perfecto para celebrar el día de amor y la amistad.

Arepas de Avena

Arepas, arepas, arepas… Como buena venezolana no puedo vivir sin ellas. Son el desayuno más común en nuestro hogar y a mis hijos les encanta. Acostumbramos rellenarlas con queso y jamón , pero la realidad es que las puedes rellenar con lo que desees: carne, pollo, atún, huevo revuelto, frijoles, etc…

Ensalada de Farro y Frijoles de Soya

Con la llegada de un nuevo año también vienen las resoluciones y metas que queremos cumplir. Muchas de ellas incluyen comer de una forma más sana, reducir el consumo de carnes, aumentar el consumo de vegetales, etc... ¡Le cuento que yo no soy la excepción! Ya les contare como me va.

Hamburguesitas de Lentejas

¡Estas hamburguesitas de lentejas te encantaran! Personalmente me gusta mucho utilizar lentejas en mis recetas, ya que por su alto contenido de proteína y fibra, son unos granos muy nutritivos. Puedes usarlas para hacer sopas, ensaladas y hasta postres.

Pudin de Chía y Coco con Granola y Frutas

Este pudin de chía con granola y frutas es la forma ideal de comenzar tu día. Las semillas de chía son ampliamente conocidas por sus beneficios nutricionales. Estas semillas miniatura tienen un rico sabor y están llenas de fibra, proteína, calcio, antioxidantes y ácidos grasos omega 3.

Batidos Verdes Para Cargarse de Energía

Con la llegada del nuevo año es buen momento para cargarse de energía y limpiar nuestro cuerpo de los deliciosos excesos consumidos durante las fiestas de fin de año.