Woopie Pies para Pascua


Oriana Romero | 4/1/2015, 8 a.m.
Woopie Pies para Pascua
Estos woopies pies no sabrán como el típico pastel de caja, ya que también llevan otros ingredientes como el yogurt el cual le da una textura y sabor muy especial. |

La Pascua esta a vuelta de la esquina y estos woopie pie son perfectos para esa celebración. No solamente son delicioso y lindos, sino también son muy fáciles de preparar.

Durante esta época lo más importante para mi es pasar tiempo de calidad con mi familia, así que cualquier atajo que pueda aplicar en la cocina siempre es bienvenido. Este es el caso de la receta de hoy en la cual utilizo mezcla para pastel para así ahorrar algo de tiempo. Pero te cuento que estos woopies pies no sabrán como el típico pastel de caja, ya que también llevan otros ingredientes como el yogurt el cual le da una textura y sabor muy especial.

¡Felices Pascuas!

Rinde para 12 woopie pies aproximadamente.

Ingredientes:

1 caja de mezcla para pastel rosado

1 huevo

1 taza yogur griego sin sabor

1/2 taza leche

1/3 taza de aceite vegetal

1 pote (12 oz) de cobertura de Malvavisco (Vanilla Marshmallow Frosting)

Glaseado:

1 taza de azúcar en polvo

2 cucharadas de leche

Chispas de colores pasteles para decorar (opcional)

Instrucciones:

Precalienta le horno a 350º F. Cubre dos bandejas para hornear galletas con papel antiadherente.

Mezcla un tazón mediano, con ayuda de una cuchara, la mezcla para pastel, huevo, yogurt, leche y aceite. Mezcla bien hasta que todo este combinado.

Con una cuchara para helado ( de aproximadamente 1 ½ cuchara de capacidad) coloca cucharadas de la mezcla en las bandejas preparadas, unas 12 por bandeja. Deja espacio entre ella ya que se expanden durante la cocción.

Hornea 8-10 minutos, o hasta que el parte de abajo este ligeramente dorada. Retira del horno y coloca en una rejilla. Deja enfriar completamente.

Prepara el glaseado mezclado el azúcar en polvo y la leche hasta que no tenga grumos.

Cuando estén completamente frías coloca una capa de cobertura en la parte plana de cada pastelito, cubre con otro pastelito. Agrega una cuchara de glaseado por encima y rocía con chispas de colores, si deseas.

Tip:

Puedes utilizar la mezcla para pastel que desees. Si no consigues la rosada puedes preparar una mezcla para pastel blanco y agregar unas cuantas gotas de colorante para comida, hasta obtener el color que deseas.