Tech @ Tu Casa

Tease photo

Supervisa el uso del ‘smartphone’ en tus hijos

El uso del ‘smartphone’ es cada vez más frecuente, sin embargo, es importante saber que este aparato puede ocasionar en nuestros hijos problemas en su desarrollo.

Las Mejores Apps Para Ahorrar Dinero

Con los gastos extras en las navidades es posible que necesitemos ahorrar un poco de dinero para seguir llevando un estilo de vida al que estamos acostumbrados, ahora es posible ahorrar dinero tanto en nuestras compras en el supermercado como en casi cualquier tienda de ropa, zapatos, artículos de belleza, electrónicos y mucho más.

Tu perfil en las redes sociales podría obstaculizar un empleo

Las redes sociales podrían ser un obstáculo más para que te contraten. De acuerdo a un sondeo de la compañía Jobvite, más del 90 por ciento de los reclutadores de recursos humanos revisan los perfiles sociales de un candidato en plataformas como Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, etcétera. Además un 50 por ciento dijo haber reconsiderado al ver contenido inapropiado en el perfil de un candidato y más de un 60 por ciento ha decidido no contratar a la persona.

Fitness mediante Apps

Cada vez es mayor el número de las personas que adoptan un estilo de vida más saludable, con hábitos que incluyen alimentación, ejercicio, relajamiento y armonía espiritual o mental; todo esto apoyados en los recursos disponibles en la palma de sus manos, en sus dispositivos móviles.

Reciclando nuestros gadgets

No podemos dudar de los beneficios y conveniencia que nuestros gadgets, aparatos electrónicos y otros dispositivos como smartphones nos brindan día a día. Sin embargo, pocas veces nos ponemos a pensar en la nueva problemática que se genera al ir reemplazando gadgets por otros más nuevos.

Comercio en los móviles: la siguiente gran tendencia

Hace apenas 15 años muy pocos teníamos idea de que lo quera el comercio electrónica mucho menos lo usábamos, si bien tiendas como Amazon.com ya tenían tiempo en funcionar estas no eran tan populares, además que sus inventarios eran bastante limitados.

Los niños y el acceso a Internet

Primero fue la televisión y ahora es el Internet, hablo de tecnología que los padres a veces confundimos con niñeras y que dejamos que se encargan de cuidar y hasta educar a los hijos.

Google te acerca a la copa del mundo

Como todos sabemos, esta semana pasa empezó la Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil, que sin temor a equivocarnos podemos asegurar es el evento deportivo global más importante y sobre todo más apasionado del mundo.

Wikipedia, la enciclopedia gratis en Internet

Cualquiera que haya realizado alguna búsqueda de Internet conoce sin duda Wikipedia.org, un sitio sin metas comerciales que se mantiene como uno de principales 10 sitios de Internet de todo el mundo.

Consolas de videojuegos: ¿maldición o bendición?

Según estadios de consumo más del 50% de los hogares en los Estados Unidos tienen alguna consola de videojuegos de algún tipo, ya sea Nintendo, PlayStation o Xbox.

Passwords: la clave de nuestra seguridad

Vivimos en un mundo donde aunque no nos guste tenemos que usar algún tipo de password o clave de acceso constantemente. Desde los famosos “PINS” que usamos para operar cajeros automáticos hasta las claves que necesitamos para acceder a los múltiples servicios que utilizamos en el Internet.

Glosario Tech: teléfonos inteligentes o “smartphones”

A todo mundo nos ha pasado, buscamos en las circulares de los domingos para comprar un nuevo aparato o gadget y nos topamos con la sorpresa de que la descripción de cada uno de estos dispositivos es un montón de términos o siglas que no podemos más que tratar de adivinar que son.

Pinterest: la red social de imágenes

Para quienes no la conocen todavía, Pinterest es la cuarta red social en cuestión de número de usuarios en el mundo y es a la vez una de las más jóvenes.

Como aprovechar mejor las ofertas en Internet

Ya hace un par de semanas hablamos de cómo lograr seguridad o confianza al realizar compras en línea. Esta semana seguiremos con el tema, pero dándoles un poco más de estrategia de cómo sacarle más provecho a su dinero cuando compren vía Internet.

Ideas de Regalos Tech para mama ¡Ademas Ganelos aqui!

Se llega el día de las madres, esa fecha tan especial del año donde todos los que todavía tenemos la suerte, celebramos al ser que nos dio la vida y nos ha llenado la existencia de amor incondicional.