Ideas de Regalos Tech para mama ¡Ademas Ganelos aqui!


5/5/2014, 11:30 a.m.
Ideas de Regalos Tech para mama  ¡Ademas Ganelos aqui!

Se llega el día de las madres, esa fecha tan especial del año donde todos los que todavía tenemos la suerte, celebramos al ser que nos dio la vida y nos ha llenado la existencia de amor incondicional.

Muchos eligen celebrarlo de manera tradicional con unas flores o un pastel, seguro eso llena de alegría a mama porque ella realmente solo desea estar un tiempo más con nosotros, las madres son los únicos seres que nunca piden nada y siempre nos lo dan todo.

photo

Brazaletes UP de Jawbone

Pero qué tal si este año nos ponemos guapos y le damos un regalo extraordinario que además le sirva y disfrute durante mucho tiempo y hasta le haga la vida más placentera ¡Eso sin duda es un gran regalo!

La tecnología nos da muchas opciones que no son costosas, y aquí les presentamos algunas:

Para la mamá deportista: Brazaletes UP de Jawbone

Si mama es de esas señoras activas que les gusta caminar o va a las clases de Zumba, un brazalete UP e un gran regalo.

Este útil accesorio lleva un registro de las actividades, de lo que se come y hasta de los periodos de sueño de su usuario, para ayudarlo a llevar así un estilo de vida más sano. Se sincroniza con dispositivos iOS y Android para compartir la información y ayuda además a mantener la motivación. Es resistible al agua y es un excelente accesorio de vestir por su estilo elegante sencillo.

Precio: $129.99

photo

Slim Power Bank Portatil de Radio Shack

Para la mamá viajera: Slim Power Bank Portatil de Radio Shack

Si su mama es de esas con mucha pila que siempre andan para arriba y para abajo, este accesorio les hará la vida más cómoda.

Este Slim Power Bank es pila extra para cualquier dispositivo tales como teléfonos, e-readers, cámaras, reproductores mp3s etc. Es del tamaño de una tarjeta de crédito por lo que cabe en todas partes, y simplemente se conecta este a cualquier dispositivo que se recargue vía USB y listo, empieza a pasarle energía para que mama los siga utilizando donde sea que ande. ¡Es más pila para mamá!

Precios: Desde $19.99 hasta $49.99 dependiendo la capacidad.

Rafflecopter Giveaway

Rafflecopter Giveaway

a Rafflecopter giveaway

photo

iPod Nano 16 Gb

Para la mamá amante de la música: iPod Nano 16 Gb

Para aquellas mamás que aman la música, y que siempre la quieren traer con ellas, un iPod Nano es el mejor regalo.

Este pequeño dispositivo tiene una pantalla de 2.5 pulgadas, radio FM y capacidad de música y video. Es fácil de usar y muy portátil, además tiene podómetro y soporta Nike+ para las aplicaciones de fitness.

Precio: $149.99

photo

Bocinas Auvio Home Bluetooth

Para la mamá que le gusta la fiesta: Bocinas Auvio Home Bluetooth

Una cosa es tener tu música contigo y la otra es poderla compartir con la familia durante días de campo o barbacoas en el patio, precisamente para esto sirve este regalo.

Esta bocina que se conecta vía Bluetooth a reproductores mp3s, tabletas o smartphones. Permite disfrutar de su música favorita a todo volumen y sin tener que conectar cables. Es un accesorio genial para la cocina de mama o para la mesa de patio. Su sonido es de gran calidad. Además cuenta con puertos USB para recargar teléfonos o tabletas.