Las Mejores Apps Para Ahorrar Dinero


Diana Rodriguez | 1/15/2015, 8 a.m.
Las Mejores Apps Para Ahorrar Dinero
Existen aplicaciones que nos ayudan estirar nuestro presupuesto, ahorrando un porcentaje que al final del mes se nota considerablemente. |

Con los gastos extras en las navidades es posible que necesitemos ahorrar un poco de dinero para seguir llevando un estilo de vida al que estamos acostumbrados, ahora es posible ahorrar dinero tanto en nuestras compras en el supermercado como en casi cualquier tienda de ropa, zapatos, artículos de belleza, electrónicos y mucho más.

Existen aplicaciones que nos ayudan estirar nuestro presupuesto, ahorrando un porcentaje que al final del mes se nota considerablemente.

Ibotta:

Esta app nos permite ganar dinero en tiempo real al ir de compras. Al abrir esta aplicación puedes ver las diferentes ofertas en los productos que tienen y puedes elegir los que te interesan; Después de realizar tu compra en los supermercados verificados, debes guardar tu recibo para tomarle una foto desde la aplicación y recibir el dinero, también puedes ganar dinero al compartirla en tus redes sociales, el dinero se envía a tu cuenta de PayPal.

Esta app esta disponible para iOS y Android.

BillTracker

No pagues cargos por no enviar tus pagos a tiempo, BillTracker permite mantener todas las fechas de vencimiento y cantidades a pagar en un solo lugar, la app te envía notificaciones para recordarte realizar los pagos.

Esta disponible para iOS.

Shopkick

Son más de seis millones de personas que ya están utilizando Shopkick para conocer productos y descubrir grandes ofertas en tiendas como Target, Macy’s, Best Buy, y más. Los usuarios son capaces de ganar puntos haciendo compras e invitando amigos a unirse, e incluso con solo caminar a las tiendas. A continuación, los puntos se pueden transformar en las tarjetas de regalo de las tiendas.

RetailMeNot

Si eres de las personas que no le gusta cortar cupones o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, esta aplicación es perfecta para ti, solo guardas las cupones y ofertas que contienen la fecha de vencimiento, puedes obtener ofertas de las tiendas más populares y locales, al momento de usarlos solo enseñas tu telefono al momento de pagar.

Disponible para: iOS, Android

SnipSnap

Como RetailMeNot, SnipSnap es un remanso de cupones móviles. Sin embargo, este te permite tomarle fotografías a los cupones impresos en muchas tiendas y a la vez los convierte en cupones digitales. De igual manera puedes buscar en el directorio y tomar los cupones disponibles al momento de pagar.

Esta app esta disponible para iOS.

Groupon

Puedes encontrar ofertas con el 50 a 90 % de descuento! Desde restaurantes, hoteles, y tiendas de todo el País, también puedes buscar mercados locales y obtener excelentes ofertas, es una excelente manera para conocer nuevos lugares para vacacionar y disfrutar al máximo de tu ciudad y del país.

Disponible para: iOS, Android y Windows