Exótico viaje de sabores


La cocina tradicional de Asia llega a Austin

REDACCION EL MUNDO | 12/17/2015, midnight
Exótico viaje  de sabores

La curiosidad atrae a la vista porque resulta inevitable preguntarse que hay dentro de las canastas de bambú; luego el olfato se deja conquistar por el aroma que emana producto de la combinación de carnes, vegetales y frutas. Por último, el paladar vive la experiencia culinaria que por un momento le permite disfrutar de auténtica cocina asiática.

Así es la experiencia de probar el Dim Sum que ya está disponible en Thomas Buffet en Austin. Todos los días, los comensales pueden disfrutar de exóticas combinaciones de este tradicional platillo.

Thomas Buffet está ubicado en el 9710 N. Lamar Blvd., en Austin (TX 78753). Abre de lunes a jueves de 11am. a 9:30pm. y de viernes a domingos de 11am. a 10pm.

Aunque se trata de una comida liviana que generalmente se come entre la media mañana y las primeras horas de la tarde, en Thomas Buffet está disponible todo el día.

El Dim Sum es un término cantonés que, aunque puede traducirse como “tocar el corazón” o “bocado”, en este caso se refiere a la diversidad cantonesa.

El platillo consiste en una gran variedad de pequeños platos. Una variedad de ‘bolitas’ fritos y al vapor; pequeños bocados de masa; vegetales al vapor, sopas y enrollados de arroz que contienen diferentes ingredientes, como carne, pollo, cerdo, camarones y opciones vegetarianas, son parte de la experiencia culinaria. Cada pequeño platillo se sirve en canastas de bambú.

Si quiere disfrutar de un tradicional Dim Sum debe saber que en Asia este plato se acompaña de té.

El servicio

Thomas Buffet ya tiene 15 años en Austin, ofreciendo una amplia variedad de platos que incluye carnes, aves y mariscos. Pescados y opciones vegetarianas también están disponibles.

Con un espacio con capacidad para 300 personas, ofrecen cerca de 200 entradas, ensaladas y sushi. Pasteles y frutas son las alternativas para el postre.