Los chicos comen gratis


REDACCION EL MUNDO | 11/19/2015, midnight
Los chicos comen gratis

Si salir a comer fuera es un gran gasto para tu familia, debes saber que varios restaurantes de Austin te ofrecen precios especiales e incluso la posibilidad de que los niños coman gratis con la compra de la comida de un adulto.

Lo mejor es que estas opciones están disponibles en diferentes locaciones durante toda la semana, así que podrás aprovechar alguna de ellas cualquier día que decidas salir a comer.

Los lunes son de Casa Chapala que ofrece, durante todo el día, un plato del menú infantil gratuito por cada plato de adulto que se compre. La única limitación de esta promoción es que el plato que se paga debe costar al menos $8. Casa Chapala está ubicada en el 9041 Research Blvd., #100, en Austin (TX 78758). Abre de 11am. a 10pm.

Los martes son divertidos en Denny’s.

Esta cadena ofrece a los chicos menores de 10 años la posibilidad de comer gratis por la compra de un plato para adulto. La promoción es válida en todas sus locaciones, pero sólo de 4pm. a 10pm. Por cada plato de adulto, su familia puede ordenar hasta dos platos del menú infantil.

Big Daddy’s Burgers & Bar también ofrece hasta dos platos para niños por cada adulto. El ‘bar de hamburguesas’ tiene esta promoción los miércoles de 5pm. a 8pm. Este restaurante está ubicado en el 9070 Research Blvd., #101, en Austin (TX 78758).

Y si los jueves quiere comer platos mexicanos y tex-mex, La Salsa Mexican Grill tiene un plato gratis para niños por cada plato de adultos, desde las 4pm. hasta las 9pm. La Salsa está ubicada en el 3637 Far West Blvd., local F, en Austin (TX 78731).

Una buena barbacoa no viene nada mal un domingo, así que puede tomar ventaja de la promoción de Dickey’s Barbecue Pit, donde los chicos menores de 12 años pueden comer gratis por la compra de un plato de adulto. Esta oferta es válida durante todo el día. Dickey’s está ubicado en el 11416 FM 620 North, en Austin (TX 78726). La oferta también es válida en sus locaciones de Round Rock, Kyle y Bastrop.