La mejor hamburguesa


El canal Food Network incluyó a Austin en su lista de mejores hamburguesas

REDACCION EL MUNDO | 10/29/2015, midnight
La mejor hamburguesa

Imagine 9 onzas de carne molida fresca cocida en el ‘grilled’ y servida en un pan tostado. La acompaña un queso casero de chipotle y pimientos; tocineta, pepinillos y mayonesa de chipotle complementan el plato.

El resultado es una de las mejores hamburguesas de Estados Unidos, o al menos eso piensan los productores del programa ‘Best. Ever.’ del canal Food Network y el conductor Ted Allen, quienes incluyeron a The Jackalope en su programa dedicado a las hamburguesas.

The Jackalope y su ‘Chi-potle Bacon Cheeseburger’ fueron los únicos texanos en una lista de 11 platos de todo el país.

La experiencia vale la pena; la hamburguesa es de gran tamaño, la mezcla de sabores resulta interesante y placentera. La mayoría de las reseñas en Yelp sugieren acompañar el plato con papas fritas al estilo ‘waffle’. Sin embargo, el precio no es el más barato del mercado: sólo la hamburguesa tiene un valor de $9.

DEBE SABERLO

Tha Jackalope está ubicado en el 404 E. 6th St., en Austin (TX 78701). Abren a diario de 11am. a 2am.

Pero hay que recordar que los precios suben en ‘downtown’. The Jackalope está ubicado en plena 6th Street, por lo que resulta ideal para un viernes por la noche. Además, el lugar no es sólo restaurante, también tiene un bar donde los ‘tall boys’ y las margaritas ‘frozen’ son populares.

Entre otras opciones gastronómicas incluyen pizzas, ‘hot dogs’, emparedados, alas de pollo y aperitivos.

Si prefiere probar The Jackalope sin la movida del fin de semana, visítelos los miércoles de 5pm. a 2am. para disfrutar de la promoción de hamburguesas a mitad de precio.

También debe saber que varias reseñas en Yelp le dan sólo cuatro estrellas al local debido al servicio que califican de “un poco lento”.