¿Cómo saben mejor los tacos?


Redd’s Apple Ale es un perfecto acompañante para los tacos

REDACCION EL MUNDO | 12/10/2015, midnight
¿Cómo saben mejor los tacos?

Llegó la época de las reuniones. Durante el último mes del año nos damos cita con amigos, compañeros de trabajo y familiares para celebrar la Navidad. Incluso, recibimos visitas de otros estados o países.

En todas estas ocasiones, preparar o comprar tacos, tamales y quesadillas es rico y conveniente, pero la pregunta es ¿con qué los acompaño?

Las opciones son muchas y una de ellas es Redd’s Apple Ale. Sí, la cerveza de manzana es, aunque no lo crea, una gran alternativa.

Los buenos tacos son picosos y sabrosos y Redd’s Apple Ale realza los sabores de sus ingredientes, sin olvidar que se trata de una bebida refrescante.

Lo mejor es que el sabor de la cerveza de manzana combina perfectamente con cualquier guiso, ya sea carne, pollo, cerdo o vegetales.

Así lo promovió la empresa durante dos giras nacionales de su ‘traila’, en la que el mismo actor y comediante mexicano Omar Chaparro aseguró que ésta es una magnífica combinación de sabores.

“A todo el mundo le fascinan los tacos. A la gente le encanta comer sus tacos favoritos con una soda de manzana o con una cerveza y con Redd’s Apple Ale obtienen lo mejor de dos mundos. Estamos muy contentos de ofrecerles algo diferente”, dijo Anup Shah, director de innovaciones de MillerCoors.

Refrescante como una manzana, elaborada como una cerveza, Redd’s Apple Ale está disponible en los sabores de manzana roja, verde y fresa. Ésta es una bebida que contiene el 5% de alcohol por volumen.