Belleza

Tease photo

Cómo prevenir la caída de cabello

A toda mujer le preocupa despertarse y encontrar algunos cabellitos rebeldes en su almohada

Regalos de belleza para el día de la madre

Otro año más celebramos el día de la madre y, después de haber hablado con muchas mamás, resulta que unas de las cosas que más aprecian son aquellas que ellas mismas no se atreven a comprar pues resultan un lujo que no se permiten normalmente: los productos de belleza. ¡Sorpréndela y regálale belleza!

10 nuevos productos para cuidar tu piel

Cada temporada sale al mercado un producto nuevo para cuidar la piel. Las marcas luchan por innovar cada vez más y mejorar sus productos y adecuarlos a la demanda. Es difícil estar al día de cada nuevo lanzamiento y encontrar el producto que realmente valga la pena.

Los mejores productos de belleza que vimos en el 2014

Cada año se eligen los mejores productos del año. Hacen sondeos, pruebas y, al final, casi todos coinciden. Algunos productos son nuevos y otros simplemente siguen en la lista de los mejores y más fiables eternamente.

Aprovecha estos tips de maquillaje para Noche Buena

Cuando llega el tiempo de fiestas, todas las mujeres queremos lucir hermosas, pero muchas veces por estar al pendiente de los detalles para la cena, los regalos etc., nos olvidamos de pensar en nosotras mismas. Es por esto que les traigo un maquillaje para noche buena, muy fácil de realizar y que te hará sentir cómoda en la fiesta o cena que tengas.

5 Mascarillas naturales que prometen revivir tu cabello

Como mamá, no tengo tiempo de ir a la peluquería cada semana ni mucho menos gastar cientos de dólares en productos. Así que me las ingenio para encontrar resultados profesionales con poquito dinero y sin salir de casa. ¿Mi truco? Cada semana, aplico una de estas mascarillas naturales para el cabello que no sólo lo deja suavecito y brillante, también combate la caída y la resequedad propia del postparto.

Llegan los nuevos maquillajes de Invierno.

Cada época tiene su luz propia, y el invierno, al igual que las otras épocas, tiene sus propios tonos para realzar y lucir el rostro que vaya también de acuerdo con tu ropa y, por supuesto, tu estilo y personalidad.

Maquillaje de ojos para entrevistas de trabajo

Todas sabemos la importancia de una buena imagen al momento de ir a una entrevista de trabajo, pero ¿te has puesto a pensar en la influencia de tus ojos? Muchas le dan prioridad a su vestuario o al peinado que usarán, sin saber que un maquillaje, especialmente si se enfoca en tu mirada, subirá tus puntos –y la autoestima—en un dos por tres.

Productos de belleza originales que puedes encontrar en Etsy

Cuando la tecnología se combina con lo hecho a mano, las mujeres nos hacemos más que saltar de alegría. Y eso puedes comprobarlo en la interminable lista de productos de belleza que encuentras en Etsy, el popular sitio de internet donde lo homemade no tiene nada que envidiarle a las marcas comerciales.

La elegancia de una mujer con canas y tips para mantener su cabello blanco, sano y bello

Todo el mundo teme esas primeras canas. A algunas nos llegan antes que a otras. A veces ya nos salen a los veinte; otras no las vemos hasta bien entrados los 50. Pero de que llegan, llegan.

Diferentes tipos de ondas con la plancha

Las ondas están muy de moda, tanto en el cabello largo como en el corto y esta vez te enseñaremos a realizar diferentes tipos de ondas que puedes realizar fácilmente en casa como todo un profesional desde la comodidad de tu casa.

Cinco productos de belleza naturales sin ingredientes dañinos

Gracias a mis años de experiencia, o quizás a mi terquedad, me he dado a la tarea de buscar productos de belleza que sí cumplen con lo que prometen.

DIY para un lavado de cara con ingredientes naturales y caseros

Mi abuela decía que para el rostro no había nada peor que los jabones comerciales. Según ella, los componentes químicos en vez de beneficiarte, te causan resequedad y arrugas a largo plazo.

Siete marcas de belleza que se unen a la causa de la concientización del cáncer de mama

Centenares de marcas se unen para combatir esta terrible enfermedad que se ha llevado la vida de millones de mujeres en todo el mundo. Lo más sorprendente es que, cada año, una porción de la campaña va a organizaciones y centros médicos que, de una forma u otra, buscan ponerle fin al cáncer de mama a como dé lugar.

Consejos para planchar el cabello

Si te gusta llevar el cabello planchado y quieres que te dure por más tiempo, debes tener en cuenta algunos consejos para lograr tener liso y brillante sin maltratarlo.