5 Mascarillas naturales que prometen revivir tu cabello


Soelis Kabbabe | 11/28/2014, 8 a.m.
5 Mascarillas naturales que prometen revivir tu cabello
Tomate y aceite de oliva: El combo perfecto para pastas y pizzas nutren tu pelo al máximo y ayuda con el frizz. Tan sólo tienes que hacer un puré en el procesador y lo aplicas en tu cabello por al menos una hora. |

Como mamá, no tengo tiempo de ir a la peluquería cada semana ni mucho menos gastar cientos de dólares en productos. Así que me las ingenio para encontrar resultados profesionales con poquito dinero y sin salir de casa. ¿Mi truco? Cada semana, aplico una de estas mascarillas naturales para el cabello que no sólo lo deja suavecito y brillante, también combate la caída y la resequedad propia del postparto. ¡Van a encantarte!

• Tomate y aceite de oliva: El combo perfecto para pastas y pizzas nutren tu pelo al máximo y ayuda con el frizz. Tan sólo tienes que hacer un puré en el procesador y lo aplicas en tu cabello por al menos una hora.

• Miel, yogur y aguacate: Aunque no lo creas, la miel tiene poderes alisantes, es decir, suaviza las fibras del cabello para que luzca más liso y sedoso. Por su parte, el aguacate y el yogur repara el cabello y le da brillo. ¡Un ganador por donde lo veas! De nuevo, mezcla todos los ingredientes y úntatelo de puntas a raíz por media hora.

• Enjuague de vino tinto y vinagre de manzana: Ideal para conseguir ese brillo extra en cabellos oscuros. Hazlo justo después del acondicionador y retira con agua templada. El vinagre de manzana también promueve el crecimiento sano del cabello al “limpiarte” profundamente.

• Huevo y aceite de ricino: ¿Se te ha caído mucho el pelo? Tranquila, tiene solución. Dos veces por semana, masajea tu cuero cabelludo con esta mezcla y deja reposar por varias horas. ¡Enjuaga muy bien! Notarás la diferencia en pocas semanas.

• Aceite de coco, aceite de oliva y aceite de almendras dulces: Perfecta para cualquier tipo de cabello rizado, bien sea reseco, grasoso o normal. La combinación de los tres nutre el rizo, elimina el frizz y hace que tu pelo se vea más sano que de costumbre. Asegúrate de retirarlo por completo.