Diferentes tipos de ondas con la plancha


Diana Rodriguez | 10/22/2014, 8 a.m.
Diferentes tipos de ondas con la plancha
Ondas suaves naturales: Estas ondas son muy utilizadas por las celebridades y las hacen lucir siempre espectaculares, cabello muy saludable y lista para lo que venga. |

Las ondas están muy de moda, tanto en el cabello largo como en el corto y esta vez te enseñaremos a realizar diferentes tipos de ondas que puedes realizar fácilmente en casa como todo un profesional desde la comodidad de tu casa.

A la hora de realizar estos peinados, tú cabello debe estar completamente limpio y libre de productos grasos que pueden hacer que se quiebre o se maltrate. Es indispensable utilizar protector de calor para evitar que las puntas se abran y se quemen.

• Ondas suaves naturales: Estas ondas son muy utilizadas por las celebridades y las hacen lucir siempre espectaculares, cabello muy saludable y lista para lo que venga.

Estas ondas son muy favorecedoras a la hora de estar arregladas sin tanto esfuerzo, solo dale medio giro a tu plancha y desliza poco a poco hasta las puntas, en pocos minutos logras un look muy natural.

• Ondas suaves con volumen: Toma el mechón de cabello y coloca la plancha en posición horizontal para dar medio giro hacia abajo. Esto creará volumen y lucirá tu cabello espectacular.

• Ondas Marcadas: Si quieres lucir un poco más arreglada o tienes un coctel, estas ondas serán las más indicadas, solo sigue el mismo procedimiento de las ondas suaves pero esta vez realizas un giro completo e iras deslizando la plancha lentamente y conseguirás un rizo más definido. Puedes usar tus dedos para darle más forma mientras el cabello este aún caliente.

Consejos útiles:

• Si algún mechón de cabello no toma la forma del rizo que deseas, solo deja enfriar y repite el proceso.

• El cabello debe estar completamente seco al usar cualquier herramienta caliente.

• Si tienes el cabello rizo naturalmente, deberás alisar como primer paso y luego si realizar las ondas que más te gusten.