Siete marcas de belleza que se unen a la causa de la concientización del cáncer de mama


Soelis Kabbabe | 10/2/2014, 8 a.m.
Siete marcas de belleza que se unen a la causa de la concientización del cáncer de mama
No necesitas gastar miles de dólares para colaborar. Con comprar un producto –del precio que sea—estarás aportándoles tu granito de arena a esas familias afectadas por el cáncer de seno. |

¿Sabías que en Octubre se celebra el mes de concientización del cáncer de mama? Por eso, centenares de marcas se unen para combatir esta terrible enfermedad que se ha llevado la vida de millones de mujeres en todo el mundo. Lo más sorprendente es que, cada año, una porción de la campaña va a organizaciones y centros médicos que, de una forma u otra, buscan ponerle fin al cáncer de mama a como dé lugar.

No necesitas gastar miles de dólares para colaborar. Con comprar un producto –del precio que sea—estarás aportándoles tu granito de arena a esas familias afectadas por el cáncer de seno. Y créeme, a más de uno nos ha tocado pasar por ahí.

AHAVA Mineral Hand Cream for Breast Cancer Awareness: deliciosa crema para manos que nutre y suaviza hasta las cutículas más ásperas. Ahava donará 10 por ciento de las ventas al National Breast Cancer Foundation para proveer mamografías gratuitas a personas que lo necesitan. $23.

Estée Lauder Evelyn Lauder Dream Pin: como todos los años, Estée Lauder presenta su apoyo al BCA month. Este prendedor, por su parte, significa el deseo de Evelyn de erradicar el cáncer de mama de nuestras vidas y la piedra azul significa ese un porciento de los hombres que se ven afectados por la enfermedad. ¡Algo que pocos saben! 20 por ciento del precio irá al Breast Cancer Research Foundation. $12.

Shiseido Lacquer Rouge en Dollface: por octavo año consecutivo, Shiseido se une al Cosmetic Women Executive (CEW) para apoyar el proyecto Cancer and Careers. La marca donará $5 por cada brillo labial vendido ¡y el color es perfecto para la temporada! $25.

StriVectin SD Advanced™ Intensive Concentrate for Wrinkles & Stretch Marks: por cada compra del producto realizada en Ulta, la marca donará $1 al Breast Cancer Research Foundation. ¡No te la pierdas! Te garantiza una piel libre de estrías en apenas 15 días. $79.

• Infiniti Pro by Conair Curl Secret: conocido como el producto que revoluciono el mercado en el 2013, Conair acaba de lanzar un nuevo tono rosado que conmemora el mes del BCA. Conair donará $110mil dólares al Breast Cancer Research Foundation con el propósito de crear conciencia en las personas. $99.

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion: no es secreto que Clinique es uno de los pioneros en el mes de concientización del cáncer de mama. Este año, se unen con un llavero creado especialmente para el 2014 donde $10 de cada crema vendida serán otorgadados al Breast Cancer Research Foundation. $48.

Elemis Pro-Collagen Marine Cream: no sólo te elimina las arrugas en cuestión de semanas, esta crema contribuirá con $16mil dólares al Breast Cancer Care Fund con el fin de llevar información a las masas. $189.