10 nuevos productos para cuidar tu piel


Laura Carbonell | 3/18/2015, 8 a.m.
10 nuevos productos para cuidar tu piel
Es difícil estar al día de cada nuevo lanzamiento y encontrar el producto que realmente valga la pena. Yo no me guío tanto por los anuncios, sino por los productos que pruebo y los que me recomienda gente real que conozco. |

Cada temporada sale al mercado un producto nuevo para cuidar la piel. Las marcas luchan por innovar cada vez más y mejorar sus productos y adecuarlos a la demanda. Es difícil estar al día de cada nuevo lanzamiento y encontrar el producto que realmente valga la pena. Yo no me guío tanto por los anuncios, sino por los productos que pruebo y los que me recomienda gente real que conozco. Aquí van los 10 que me han impresionado y más me han gustado. Todos por diferentes motivos y para diferentes usos.

  1. Revitalizing Supreme de Estēe Lauder. Esta crema suave y ligera contiene tecnología IntuiGen que se adapta a las necesidades únicas de tu piel. Es refrescante y mantiene la piel hidratada todo el día. Además, es perfecta para usar debajo del maquillaje como base. Su fórmula hace que el maquillaje se extienda mejor y alisa la piel. Es de textura acuosa.
  2. Skin Smoothing Pore Perfector. De Bobbi Brown. Esta crema disminuye el tamaño de los poros. Contiene extractos de algas y glucosamina que hacen que la textura de la misma sea ligera y sirva de base de maquillaje también. Al reducir el tamaño de los poros, el maquillaje se extiende fácilmente y luce una piel lisa y homogénea. Se puede usar donde sea más necesario, ya sea solo en ciertas partes de la cara donde más se necesite o en todo el rostro.
  3. Repairwear crema de noche reparadora de Clinique. Me encanta esta crema de noche. Específicamente porque la uso incluso en el contorno de los ojos y, a veces, las cremas que llevan protector solar suelen dar alergia si toman contacto con el lagrimal, afortunadamente, esta no tiene. Es muy ligera pero muy hidratante. Al día siguiente la piel luce muy saludable e hidratada.
  4. Hydro Boost Water Gel de Neutrogena. Los geles no suelen hidratar tanto, pero esta crema-gel se lleva la palma en cuanto a duración e hidratación. Es muy refrescante y la usaron para hacerme un masaje facial y maquillado. Me dejó la piel fresca, muy hidratada y como base de maquillaje también fue excepcional. Para todo tipo de pieles.
  5. Hydro Boost Water Gel-Cream Eye de Neutrogena. Muy refrescante también. Al ser un gel ayuda a que la piel respire y no bloquee los poros, atenuando así las bolsas. También sirve de base que se adapta y fija el maquillaje.
  6. Sea Mineral Spray Loción Suave. Este spray ligero es muy hidratante. Con algas marinas que, además de suavizar la piel y dejarla con un bonito brillo saludable, la ayuda a ser muy refrescante, especialmente después de la ducha. Tiene un ligero aroma a brisa de mar que tranquiliza. Me encantó a la primera aplicación.
  7. Dove Dry Antiperspirant de Dove. No sólo me gusta por la marca, que está revolucionando cómo se ve la mujer moderna, sino por la facilidad de uso y nueva fórmula. Antes, los desodorantes dejaban un trazo blanco que, además manchaba la ropa y la piel, pero esta formula es transparente, fresca y protege todo el día. Viene en variedad de olores y gustos.
  8. Hydra Beauty Micro Serum de Chanel. Este serum es muy suave, hidratante y ligero. Dura las 24 horas que promete y también es una base perfecta de maquillaje. El serum es una buena opción para usar debajo del maquillaje pues no añade grasa al maquillaje, al revés, controla la acumulación de grasa que se pueda formar por los cambios climáticos durante el día. Deja la piel suave, tensa, tersa y con resplandor.
  9. BB Bounce Beauty Balm de Dr. Jart. Este bálsamo con color ayuda a proteger la piel con un índice de SPF de 30. Es un bálsamo/mouse que se aplica con una esponjita. Alisa el rostro y deja un tono uniforme. Es multiuso pues no sólo protege, sino que hidrata, da color y controla los brillos.
  10. Needles No More de Dr. Brandt Skincare. Este último tiene un nombre divertido: No más agujas, que viene a decir que no hace falta hacerse la cirugía estética si usas este producto. Aunque ningún producto realmente hace milagros, sí ayuda a verse mejor y cuidar la piel. Needles No More, tensa la piel y produce un efecto alisador de arrugas inmediato que dura todo el día hasta que te lavas la cara. No se puede tener todo… pero sí un ratito de ayuda, y vale la pena.

Como ves, la mayoría de los productos son ligeros y eso es tendencia. Cuanto más suaves y ligeros, menos grasos. Antes, las cremas hidratantes eran muy densas, lo que para unas era una bendición y para otras un calvario de rojeces y granos. Ahora, los productos son más versátiles y sirven para más tipos de pieles.

¿Hay alguno que no haya mencionado que te guste? ¿Lo quieres compartir?