Los mejores productos de belleza que vimos en el 2014


Laura Carbonell | 12/29/2014, 8 a.m.
Los mejores productos de belleza que vimos en el 2014
Essie es de los esmaltes más populares, no sólo por la calidad sino por la gama de colores que ofrece, que es casi infinita. No sólo es duradero el esmalte en las uñas sino en el recipiente. Otros esmaltes suelen secarse rápido y, aunque sean más asequibles, a la larga acabas gastando lo mismo al tener que reponerlo con más frecuencia. |

Cada año se eligen los mejores productos del año. Hacen sondeos, pruebas y, al final, casi todos coinciden. Algunos productos son nuevos y otros simplemente siguen en la lista de los mejores y más fiables eternamente.

Este 2014 ha ocurrido lo mismo, y algunos productos que encontrarás aquí te serán familiares. Si no los has probado, te los recomiendo.

Esmaltes de uñas de Essie:

Essie es de los esmaltes más populares, no sólo por la calidad sino por la gama de colores que ofrece, que es casi infinita. No sólo es duradero el esmalte en las uñas sino en el recipiente. Otros esmaltes suelen secarse rápido y, aunque sean más asequibles, a la larga acabas gastando lo mismo al tener que reponerlo con más frecuencia.

Colorete Orgasm de Nars:

Este colorete lleva ya unos años siendo un gran favorito, no solo por su nombre “original”, sino por el rubor tan favorecedor que va con cualquier tono de piel.

Sombras de ojos de Wear everywhere newtrals 8 shadow palette de Clinique:

Esta colección de 8 sombras viene en colores que se pueden combinar para lucir un “look” diferente cada día. Son muy fáciles de aplicar y de colores mates y satinados.

Lápiz labial de Shimmer Finish en Ballerina Shimmer de Bobbi Brown:

Una barra de labios duradera e hidratante. Este color satinado, al igual que los otros de la misma colección, viene en tonos muy favorecedores y naturales.

Rímel de Définicils Mascara Lancôme:

Este rímel lleva años en el mercado, pero sigue en la lista de favoritos por su fácil aplicación y la definición que da a las pestañas.

Maquillaje líquido de MAC Studio:

Este maquillaje líquido que usan los profesionales para maquillar a actores y actrices, sirve tanto para el rostro como para el cuerpo si quieres disimular alguna cicatriz o decoloración. Cubre ligeramente las imperfecciones dejando un acabado natural y luminoso.

Delineador de ojos de Perfectly Defined Gel Eyeliner de Bobbi Brown:

Este delineador gel es muy preciso, fácil de aplicar y no se corre a lo largo del día. Viene en tonos negro, verde y azul muy atractivos que resaltan los rasgos.

Serum de ojos de Estēe Lauder Advanced Night Repair Eye Serum:

Este serum es bastante denso pero, al aplicarlo en la zona de los ojos, deja una ligera película muy hidratante. Solo necesitas aplicar una gotita.

Serum facial de Clear Difference Advanced Blemish Serum de Estē Lauder:

Verdaderamente ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel como los granitos que te pueden salir por la humedad o los cambios hormonales. Te lo aplicas un par de noches y te cura la piel.

Fluido hidratante de CeraVe SPF 30:

Este fluido hidratante lo recomiendan los dermatólogos pues es hipo alérgico y sin perfumes. Es perfecto para llevar debajo del maquillaje y, además, tiene protección solar.

Crema hidratante corporal de Morrocan Oil Body Suffle:

Esta crema hidratante corporal es una delicia para los sentidos y la piel. Se llama mouse por su similitud al dulce en cuanto a la textura. Hidrata la piel en los meses de verano o invierno cuando la piel más se deshidrata.

Jabón facial de Purity Made Simple de Phylosophy:

Este jabón suave elimina las impurezas y el maquillaje sin resecar la piel. Sirve tanto para pieles normales como secas.

Champú y suavizante de Moroccan Infusion Shine de Suave:

Esta marca lleva años en el mercado pero últimamente ha sacado una nueva línea de champús y cremas suavizantes que, además de ser muy asequibles, da los resultados que prometen. Deja el cabello sedoso y con mucho brillo.

Pinceles de maquillaje de Basic Brush Collection de Bobbi Brown:

Si la calidad del maquillaje es importante, aún más lo son las herramientas con las que te lo aplicas. Unos buenos pinceles de maquillaje te pueden durar años y, además, controlar la cantidad que quieres aplicar.

¿Hay algún producto que te haya gustado a ti en especial?