Llegan los nuevos maquillajes de Invierno.


Laura Carbonell | 11/26/2014, 8 a.m.
Llegan los nuevos maquillajes de Invierno.
Además de ser sutilmente elegante, esta temporada trae tendencias en tonos cálidos y suaves. Sus maquillajes iluminan el rostro. |

Cada época tiene su luz propia, y el invierno, al igual que las otras épocas, tiene sus propios tonos para realzar y lucir el rostro que vaya también de acuerdo con tu ropa y, por supuesto, tu estilo y personalidad.

Cierto que hay colores, maquillajes y estilos que, aunque me gusten, no son para mí. Por suerte puedo compartir los maquillajes nuevos de invierno para que los luzcan todas. He elegido los que más me han gustado según las tendencias y espero que te agraden y optes por los que a ti te vayan mejor. Siempre busco, ante todo, calidad en los productos.

Si duran, el precio al final no es un problema porque, al final, sales ganando. Yo soy sensible a los productos de baja calidad y encuentro que los productos de firmas de prestigio como Bobbi Brown, Clinique, Estēe Lauder y Laura Mercier son garantía suficiente para saber que no voy a sufrir una alergia.

Todas tenemos nuestras marcas favoritas y andamos en espera de los nuevos lanzamientos. Justo en esta época salen los productos que además podremos llevar en las fiestas que se nos vienen encima.

Esta temporada mis apuestas son por firma. Me he dedicado a buscar en cada una las que mejor se ciñen a la moda, pero también a la personalidad.

Bobbi Brown

Bobbi Brown nos deleita en esta época con su línea de fiesta. Pero, como siempre, es una mezcla entre el maquillaje natural con toques de brillo que puedes llevar de día y, con un retoque, de noche. También vienen en estuches muy prácticos y compactos para poder llevarlos en el bolso y no necesitar un bolso enorme para tu estuche de belleza.

Estuches compactos de sombras y brillo de labios: tanto para regalar a una amiga, como para ti misma, nada como tener todos los colores en un solo sitio. Los colores son suaves y se combinan con tonos oscuros para acentuar tus ojos. Los labiales los puedes mezclar también con un pincel de labios y conseguir el tono que desees. El tono oscuro de sombra también puedes usarlo para delinear el ojo con un pincel fino mojándolo con un poco de agua.

Mini estuches de sombras y brillo de labios: estos son ideales para regalar y para regalarte. En tonalidades neutras que van con todo lo que te pongas porque no son colores estridentes.

Estuche de brillo en polvo: estos polvos compactos dan brillo e iluminan tu rostro. Después de maquillarte, date un ligero toque de brocha en los párpados, mejillas y frente para iluminar y destacar tus facciones. Perfecto para fiestas.

AERIN

Me gusta mucho esta marca. Además de ser sutilmente elegante, esta temporada trae tendencias en tonos cálidos y suaves. Sus maquillajes iluminan el rostro.

Acaba de sacar la colección “Esencial”: una mezcla de productos y colores de sus líneas anteriores pero combinadas para enfocarse en lo esencial.

Estuches compactos: esta colección abarca dos posibilidades: el look fin de semana o el look cotidiano-laboral. Los dos vienen con sombras, colorete y labiales. En tonos espectacularmente sencillos y bellos.

Delineadores de ojos en gel: son muy fáciles de aplicar y vienen en colores sutilmente brillantes. También puedes usarlos como sombra de ojos en los parpados si haces la línea aún mas gruesa.

Estēe Lauder

Pure Color envy sculpting eyeshadow: Estas sombras se pueden aplicar en seco o mojado, depende del tono al que quieras llegar. Con un pincel húmedo será un color mas fuerte. Son colores metálicos, combinados sombras con menos brillo. Es todo luminosidad y glamour. Grises, azules, verdes que impactan y definen la mirada. Al igual que sus lápices de labios de la misma colección, son muy pigmentados. Es una colección para las más atrevidas.

El estuche viene con cinco sombras a combinar y, lo mejor, es que vienen con instrucciones de uso. ¿Cuántas veces nos vemos perdidas sin saber bien dónde va cada color? Aunque sepamos la regla más simple: el color más profundo va en la línea de las pestañas. Pero los estuches vienen con varias opciones de acabado y look.

¿Cuál vas a probar tú?