Cena

Es tiempo de dar

Todas las familias de Austin están invitadas al Family Volunteer Day, un evento que se celebra cada año el sábado antes de Acción de Gracias y que reúne a decenas de organizaciones sin fines de lucro para que la comunidad las conozca.

Nuditos de queso y hierbas

A los latinos nos encanta el pan recién horneado y calientito. La verdad que es algo que tenemos muy arraigado, ya que en nuestros países las panaderías se encuentran casi en cada esquina. Aquí en los Estados Unidos a veces se nos hace difícil porque las panaderías no son tan accesibles.

Tabbouleh de Couscous

¡Esta ensalada de Tabbouleh de Couscous es riquísima! Lo mejor es que es muy fácil de preparar.

Arepas de Avena

Arepas, arepas, arepas… Como buena venezolana no puedo vivir sin ellas. Son el desayuno más común en nuestro hogar y a mis hijos les encanta. Acostumbramos rellenarlas con queso y jamón , pero la realidad es que las puedes rellenar con lo que desees: carne, pollo, atún, huevo revuelto, frijoles, etc…

Cómo hacer salsa de achiote

La salsa de achiote o marinada es un condimento muy tradicional en la cocina mexicana y se usa para hacer la famosa cochinita pibil un platillo yucateco muy sabroso y que es parte del acervo culinario de Yucatán. La salsa de achiote o pibil también se puede usar para marinar pollo o pavo y es muy sencilla de hacer, mira a continuación la explicación paso a paso de este receta para que tú la hagas en casa.

Cómo caramelizar cebolla para pizza

Las cebollas caramelizadas son muy sabrosas y se usan mucho para pizzas sencillas, para acompañar la carne asada, en bocadillos y sopa. Hacerlas es muy fácil solo hay que tener paciencia y el resultado es magnífico. Hoy les traigo tips de cómo caramelizar las cebollas para preparar una rica pizza blanca con cebollas caramelizadas y queso feta, una opción sencilla para la cena o como aperitivo.

Puerco en Salsa de Chile Morita

Cocinar estofados durante las fiestas ahorra tiempo así como nos permite cocinar varios platillos a la misma vez usando diferentes técnicas. Por eso sugiero cocinar esta Navidad y Año Nuevo una receta de Puerco en Salsa de Chile Morita la cual puedes hacer en la olla de cocción lenta, en el horno o en la olla de presión. Este estofado de puerco es muy rico y sencillo de hacer te invito a cocinar esta receta conmigo.

Lomo de Cerdo al Horno

La época de las fiestas ya está aquí y qué mejor que tener recetas e ideas sencillas para empezar a pensar qué rico menú prepararemos para el Día de Acción de Gracias.

Mis consejos para preparar tu primera cena de Acción de Gracias

Siempre existe una primera vez para todo. Se presentan dudas y millones de preguntas, y como anfitrión, hay lugar para los momentos estresantes. Lo más importante es mantener la calma y crear tu propia tradición familiar.

Una cena de calabaza cabello de ángel

Esta receta es tan buena que la mayoría de la gente que la come piensa que está hecha con fideos de pasta.

Carnitas en Chile Colorado

La olla de cocción lenta o conocida comercialmente como Crockpot es un utensilio de cocina muy útil para preparar platillos que requieren de tiempo como estas carnitas en chile colorado que son muy ricas pero para tener el mejor sabor se deben cocinar a fuego lento.

Sopa de papa

Tener recetas fáciles y rápidas a la mano es muy útil especialmente cuando andamos ocupadas y no tenemos mucho tiempo para cocinar algo complicado.

Prepare un filete increíble

Chuletas con hueso: lo mejor de ambos mundos

Maíz Asado con Mantequilla de Hierbas y Queso

Durante la época de verano, sin duda alguna, ni forma favorita de cocinar es a la parrilla. Personalmente pienso que le da un sabor a la comida muy especial.

Costillitas de Cerdo con Arándano a la Parrilla

¡Haz una barbacoa memorable este verano con esta atrevida receta de Costillitas de Cerdo con Arándano a la Parrilla!