Salud y Físico

Tease photo

Reconozca a un agresor

Éste busca aislar a la pareja de su entorno social para poder manipularla. Hay rasgos y actitudes que delatan su personalidad patológica

Tease photo

El autoexamen de mama debe iniciar desde los 10 años

La incidencia del cáncer de mama a nivel mundial va en incremento. El porcentaje de casos es 20% mayor a comparación del año pasado. Asimismo la mortalidad por este mal es del 15%.

Tease photo

Ese insufrible bochorno

Cuando la mujer llega a los cuarenta años, aparecen los cambios hormonales en su cuerpo debido a la menopausia, el fin de la regla. El aumento de la temperatura corporal puede ser muy incómodo. El calor en el cuerpo causa el sudor y las ganas tener poca ropa. Ante esto, las mujeres deben evitar alimentos vasodilatadores como el café, alcohol y exceso de chocolate.

Tease photo

Pestañas LED son peligrosas

Las F.Lashes o pestañas con LED, se han puesto de moda en diversas ciudades estadounidenses, sobre todo entre los jóvenes, pero podrían ser un peligro, ya que los especialistas en oftamología señalan que éstas pueden causar graves daños a la vista.

Tease photo

Enfermedad común en las mujeres

El lupus es una rara enfermedad que afecta el sistema inmunológico y ataca a las células y tejidos sanos. Es crónica, por lo que puede durar toda la vida. Esta una enfermedad sistémica que afecta a muchos órganos y sistemas del cuerpo de causas auto-inmunes.

Tease photo

La grasa abdominal buena

Todas hemos seguido dietas estrictas y nos hemos sometido a extenuantes rutinas de ejercicios para desaparecer esos rollitos que se forman en el abdomen. Sin embargo, la grasa abdominal podría ser más saludable que tener un vientre plano.

Has esto antes de entrenar

Si quieres que tus esfuerzos físicos tengan mejores frutos, presta atención a estos consejos pre y post entrenamiento

Una costosa cura para el cáncer

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) aprobó el primer tratamiento genético que ha mostrado efectividad en 83% de pacientes terminales con leucemia

Morderse las uñas indica problemas de fondo

Se puede dar en niños, adolescentes y adultos con ansiedad y niveles altos de estrés

Tease photo

Qué comer antes de llegar a los 40

En la juventud es habitual ‘saltarse’ comidas, abusar del ‘fast food’ o someterse a dietas sin control médico. Sin embargo, cuando una mujer bordea los cuarenta años es el momento de establecer una dieta sana, variada, rica en fibra y vitaminas y baja en grasa, que le permita evitar muchas enfermedades y mantenerse en plena forma.

Tease photo

Evita el estrés con pausas activas

Romper con la rutina de trabajo es la forma ideal de llevar una vida saludable

Tease photo

Ama tus ‘defectos’

Todas las mujeres tenemos algo que nos incomoda Es imposible que no hayas sentido, en algún momento de la vida, vergüenza por algún ‘defecto’ de tu cuerpo, sobre todo en la adolescencia.

Tease photo

Trucos para mejorar y evitar las varices

Las varices es un trastorno que se origina principalmente a causa de una mala circulación sanguínea. El lugar donde se suelen producir las varices es en las piernas.

Tease photo

Sobre la debilidad muscular

La debilidad muscular puede ser causada por una diversidad de enfermedades que afectan muchos sistemas del cuerpo humano.

Tease photo

La leche es importante en la alimentacion del adulto mayor

Los adultos mayores presentan alteraciones fisiológicas causadas por el estilo de vida y alimentación que han tenido durante su juventud. Los lácteos son un grupo nutricional que no debe faltar en la dieta de los abuelitos, ya que les da un buen aporte de calcio.