Salud y Físico

Has esto antes de entrenar

Si quieres que tus esfuerzos físicos tengan mejores frutos, presta atención a estos consejos pre y post entrenamiento

Una costosa cura para el cáncer

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) aprobó el primer tratamiento genético que ha mostrado efectividad en 83% de pacientes terminales con leucemia

Morderse las uñas indica problemas de fondo

Se puede dar en niños, adolescentes y adultos con ansiedad y niveles altos de estrés

Tease photo

Qué comer antes de llegar a los 40

En la juventud es habitual ‘saltarse’ comidas, abusar del ‘fast food’ o someterse a dietas sin control médico. Sin embargo, cuando una mujer bordea los cuarenta años es el momento de establecer una dieta sana, variada, rica en fibra y vitaminas y baja en grasa, que le permita evitar muchas enfermedades y mantenerse en plena forma.

Tease photo

Evita el estrés con pausas activas

Romper con la rutina de trabajo es la forma ideal de llevar una vida saludable

Tease photo

Ama tus ‘defectos’

Todas las mujeres tenemos algo que nos incomoda Es imposible que no hayas sentido, en algún momento de la vida, vergüenza por algún ‘defecto’ de tu cuerpo, sobre todo en la adolescencia.

Tease photo

Trucos para mejorar y evitar las varices

Las varices es un trastorno que se origina principalmente a causa de una mala circulación sanguínea. El lugar donde se suelen producir las varices es en las piernas.

Tease photo

Sobre la debilidad muscular

La debilidad muscular puede ser causada por una diversidad de enfermedades que afectan muchos sistemas del cuerpo humano.

Tease photo

La leche es importante en la alimentacion del adulto mayor

Los adultos mayores presentan alteraciones fisiológicas causadas por el estilo de vida y alimentación que han tenido durante su juventud. Los lácteos son un grupo nutricional que no debe faltar en la dieta de los abuelitos, ya que les da un buen aporte de calcio.

Tease photo

Cuida tu vista

Es quizá, el más preciado de los sentidos y por eso es necesario conservar de la mejor manera nuestra visión, que puede sufrir laceraciones en cualquier momento del día, en cualquier tarea cotidiana.

Te hacen falta vitaminas

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan de sustancias orgánicas que nos ayuden al buen funcionamiento, las cuales deben estar presentes en nuestro régimen alimenticio diario para recuperarnos y mantenernos sanos.

Millones se infectan de VIH cada año

Unos 2.5 millones de personas continúan infectándose con el virus del SIDA (VIH) cada año, según un estudio médico publicado en la revista ‘The Lancet’, que compila datos de 195 países entre 1980 y 2015.

Tease photo

Tu cuerpo cambia cuando vives con tu pareja

Te duchas y caminas descalza en el mismo suelo, y el intercambio microbiano con la pareja, en la propia casa

Tease photo

Cuando los mosquitos te pican más que a los demás

Si alguna vez te preguntaste por qué solo a ti te picó más de un mosquito, mientras que tu amiga se la pasó de lo más tranquila durante el viaje, campamento, estadía en la playa o en el río, debes saber que la ciencia ha encontrado algunos motivos que explican esta situación.

Tease photo

Recomendaciones para una próstata saludable

El cáncer de próstata es actualmente la neoplasia que más afecta a los hombres. Debido a que este tipo de cáncer se limita inicialmente solo a la propia glándula prostática, la mayoría de los pacientes pueden vivir durante años sin problemas.