Casa

Esta patología afecta gravemente a los pulmones

Genera más del 6% de las muertes mundiales. Es la tercera causa de muerte en todo el mundo

Aprende a reparar los artefactos de la casa

Ropa, accesorios, muebles y electrodomésticos son algunas de las cosas que se botan a la basura sin saber que repararlos podría ser más fácil de lo que parece o cuán práctico podría ser encontrarle otro uso.

Prepárese para comprar una casa

Un sueño común entre las personas que trabajan arduamente es el poder comprar una casa. Hacer que ese sueño se haga realidad es la meta de la organización BCL of Texas, quienes saben que la información y la educación es básica antes de dar ese importante paso financiero.

Terrario para ‘San Valentín’

Si está buscando un regalo diferente para el día de los enamorados y le gusta aprender nuevas técnicas de jardinería o trabajo manual, la organización TreeHouse le ofrece una oportunidad que no puede dejar pasar.

Albañil en casa

Si uno de sus propósitos de año nuevo es renovar su hogar con pequeñas mejoras, las tiendas Home Depot le ofrecen una serie de clases gratuitas en las que aprenderá, junto con expertos, a hacer pequeños cambios.

Tease photo

Las principales causas de incendio en el hogar

Muchas son las personas que no están conscientes de los potenciales riesgos de incendio que hay en el interior de sus hogares. Es por eso que ocurren situaciones lamentables a causa del siniestro, que bien podrían haberse evitado si se hubiesen tomado medidas de prevención adecuadas entre todos los habitantes del hogar.

Conozca a los celtas por dentro

Los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 12pm. a 7:30pm., la comunidad hispana tendrá la oportunidad de ampliar sus horizontes culturales en el 21st. Celtic Festival, que se realizará en el Pioneer Farms, ubicado en el 10621 Pioneer Farms Dr. en Austin (TX 78754) Celebremos las culturas irlandesa y escocesa al ritmo de su música y danzas, gastronomía, artesanías y manualidades, demostraciones de arquería, juegos, exhibiciones de su historia y más.

Consejos para hacer fotos familiares en las fiestas decembrinas

Se acerca las fiestas decembrinas y es un buen momento para retratar momentos en familia, aprovechar las reuniones para capturar cada instante.

DIY: Como crear velas otoñales

El otoño es una de las épocas más hermosas. Las hojas de los árboles cambian de colores, brindándonos casi un paisaje perfecto para disfrutar en familia con un aire muy fresco para estar al aire libre.

Como hacer un pequeño altar de muertos

Los altares del día de los muertos es una tradición mexicana que se mantiene viva aquí en los Estados Unidos. Consiste en realizar un tributo u homenaje a esas personas maravillosas y queridas que han fallecido, y así lograr mantener una conexión con ellos, manteniendo vivo su recuerdo y memoria.

La comodidad interior expresada en el exterior

Convierta los espacios exteriores en una extensión de su hogar

Tips para unas vacaciones ecológicas

El ecoturismo o turismo sustentable es una oportunidad para acercar a la familia a la naturaleza, conocer y familiarizarnos con hábitos que no realizamos diariamente.

¿Debe mi familia adoptar un perro?

Cuando sus hijos se hagan mayores, puede que quiera considerar añadir otro miembro a su familia. Tal vez otro bebé sea demasiado trabajo, ¿pero qué le parecería una mascota?

Decoraciones e Ideas para la Pascua

Existen diferentes maneras para decorar la casa, hoy quiero compartirte algunas decoraciones e ideas para la pascua.

Alegra tu hogar en primavera con flores

La primavera destaca por si sola, es una época donde toda la naturaleza se viste de fiesta y luce sus mejores colores. Los paisajes se llenan de brillo y por su puesto esto lo llena de encanto.