Albañil en casa


REDACCION EL MUNDO | 1/11/2018, midnight
Albañil en casa
Albañil en casa |

Si uno de sus propósitos de año nuevo es renovar su hogar con pequeñas mejoras, las tiendas Home Depot le ofrecen una serie de clases gratuitas en las que aprenderá, junto con expertos, a hacer pequeños cambios.

El sábado 13 de enero se estarán concentrando en pequeñas instalaciones y renovaciones para los baños. Una lista de ideas, materiales y productos que podrá usar para dar un nuevo aspecto a ese espacio de su hogar será discutida junto a los asistentes.

El sábado 20 de enero los expertos se enfocarán en un proyecto más grande, que puede darle un mejor aspecto a su hogar e incrementar su valor: los pisos. Aprender a instalar laminados, cerámica y otros materiales será parte de este taller. Por último, el sábado 27 de enero, el programa ofrece una clase sobre instalación de azulejos y laminados de las paredes de baños y cocinas. Cómo preparar las superficies, los materiales adecuados y las tendencias más populares de este año serán parte de la clase.

Estos talleres se efectúan en casi todas las tiendas Home Depot, todos los sábados de enero, de 10am. a 11:30am. Para conocer si su tienda más cercana participa en estos talleres (y desea registrarse) visite www.homedepot.com/workshops y seleccione su locación preferida.