Alegra tu hogar en primavera con flores


NewlyMami | 3/28/2014, 2 a.m.
Alegra tu hogar en primavera con flores
Tulipanes |

La primavera destaca por si sola, es una época donde toda la naturaleza se viste de fiesta y luce sus mejores colores. Los paisajes se llenan de brillo y por su puesto esto lo llena de encanto.

No quería dejar pasar desapercibido la importancia de lucir nuestro hogar con flores naturales. Sin duda nos aportan un olor delicioso y dan un color diferente. Hoy quiero proponer algunas opciones para decorar el hogar y refrescarlo de manera natural ya que en primavera las mayores protagonistas son las flores.

Tulipanes son una buena propuesta para ornamentar dentro y fuera de casa. Existen numerosos colores que aportarán un sentido vistoso y vivaz a la decoración de tu hogar.

Allium

Allium

Allium es una planta bulbosa que podemos cultivar tanto en maceta para interior como en exterior, su color púrpura otorgará serenidad y un toque distinguido de color a nuestro hogar. Es una planta de clima cálido que aceptará los rayos de sol sin dificultad.

Narciso dentro del reino vegetal es una de las flores presumidas. Florece 120 días después de haber sido plantado, por lo que darle un lugar dentro de nuestro espacio floral será un magnífico regalo.

Orquídea

Orquídea

Orquídea sin duda una de mis favoritas, su belleza y elegancia marca la diferencia, dará un toque chic y sofisticado. No la riegues mucho y elige un lugar poco soleado pero suficiente luminoso para que crezca y siga resplandeciendo.

Lavanda muy utilizada para uso de jabones por sus particularidades relajantes, su olor es inigualable y llenará los rincones de nuestra casa con su distinguida fragancia. Requiere mucha luz y ser regada al menos una vez a la semana.