Consejos para hacer fotos familiares en las fiestas decembrinas


NewlyMami | 12/5/2014, 8 a.m.
Consejos para hacer fotos familiares en las fiestas decembrinas
Siempre es buena idea tener la cámara a mano, ten tu equipo preparado para poder usarlo en cualquier momento. Aunque últimamente los aparatos electrónicos y teléfonos se convierten muchas veces en nuestra cámara principal. |

Se acerca las fiestas decembrinas y es un buen momento para retratar momentos en familia, aprovechar las reuniones para capturar cada instante. La comida, decoración, las luces, los niños abriendo regalos… en fin cualquier ocasión es buena para capturarlo. Comenzar a establecer nuestra propia tradición es importante, hoy les comparto junto con este artículo como puedes hacer que tus festividades se conviertan en una época inigualable.

Consejos e ideas para hacer fotos decembrinas.

• Siempre es buena idea tener la cámara a mano, ten tu equipo preparado para poder usarlo en cualquier momento. Aunque últimamente los aparatos electrónicos y teléfonos se convierten muchas veces en nuestra cámara principal.

• No te centres en un único momento. Puedes fotografiar el antes y el después de cómo empezó la reunión familiar y como termina. La preparación de la comida, la llegada de los invitados, las actividades familiares, etc…

• Si decides hacer fotos grupales es buena idea que exista un color que predomine. Podéis utilizar colores similares a la hora de vestiros. Los colores blanco, rojo, dorado o verde son buenas opciones para lograr una foto familiar excelente.

• Reúne a la familia alrededor del árbol de Navidad, será un lindo momento para inmortalizar y utilizarlo como postal.

• No te preocupes por encontrar el mejor momento, los instantes espontáneos son los más apreciados.

• Si no sabes que poses hacer o como diseñar tu entorno, Pinterest siempre tiene buenas ideas para que tu imaginación vuele y diseñe el momento más adecuado para ti.

• Toma múltiples disparos, será una alternativa para poder elegir la mejor imagen. Así tendrás donde elegir.

¿Alguna vez has hecho algún retrato familiar? ¿Cuál es tu favorito en estas fechas? ¡Comparte con nosotros!

Te invito a visitar mi blog: http://newlymami.com/

No me pierdas la pista y sígueme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram: @newlymami

Sígame en Google+