Desarrollo

Taller para triunfadores

La organización Entre Hispanos y el orador y motivador Miguel Cortés, se unen para ofrecer una charla en Austin dirigida a empresarios, emprendedores y personas que deseen alcanzar el éxito en cualquier plano.

Tease photo

El sueño perdido

Tener un hijo es una sensación increíble que nos hace cambiar la visión de la vida. Ahora tienes a una personita que está a tu cuidado y quieres darle lo mejor de ti; sin embargo, también existen cosas que dejarás de hacer y una de ellas es dormir. ¿Por cuántas horas?

Tease photo

¿Qué pasa por la mente de un acosador sexual?

Un acosador sexual no siempre es alguien con objetivos sexuales. Muchos psicoanalistas señalan que estas personas desean el control, dominio, humillación y sometimiento de su víctima para luego despreciarla y así ‘llenar sus vacíos’.

Tease photo

Evita el estrés con pausas activas

Romper con la rutina de trabajo es la forma ideal de llevar una vida saludable

Tease photo

Libérate del estrés laboral

El exceso de trabajo y las largas jornadas pueden afectar a cualquiera, pero especialmente a las mujeres, que tenemos múltiples responsabilidades. Este estado de tensión y ansiedad interfiere también con el desempeño y la productividad de todo lo que hagamos, además de afectar seriamente nuestra salud.

Seis canciones para mamás primerizas (o en espera)

Algo tienen en común estas seis canción: un tipo de amor incondicional por alguien que aún no conocen o que recién llegó y que ya dan todo por ellos. Son tres canciones en español y tres en ingles- disfrútenlas:

Un niño bilingüe tiene una visión más amplia del mundo

Antes se creía que los niños bilingües sufrían trastornos como dislexia, lentitud en el aprendizaje del habla y escritura, pero ahora muchos de esos mitos se han ido enterrando tras los estudios que, cada vez más, muestran resultados que borran esas creencias.

20 COSAS QUE TIENES QUE HACER AL PREPARAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS BEBÉS EN TU CASA

Junior ya se mueve por toda la casa estos días. Nunca me di cuenta lo peligrosa que era mi casa para los bebés hasta…bueno, hasta que tuve un bebé (tampoco, nunca supe lo sucia que era mi casa antes de tener bebés, pero este es otro tema).

¿Cómo elegir el mejor nombre para tu bebé?

Algunas de las primeras preguntas que una pareja tiene cuando descubre que espera un bebé usualmente son acerca del género y el nombre del bebé. Hay muchos directorios de nombres de bebé con miles y miles de nombres, pero ¿Cómo elegir el mejor nombre para tu bebé?

Collares de lactancia: Un accesorio más para una mamá moderna

Posiblemente si eres mamá que amamanta o ha amantado estarás familiarizada con los collares de lactancia o también llamados en inglés “nursing necklace” o “breastfeeding necklace.” Personalmente descubrí este accesorio cuando mi bebé ya llevaba muchos meses alimentándose de la leche de mamá.

Cómo volver a trabajar después de la baja por maternidad

El 6 de enero, me convertí en una nueva mamá. Me sentí muy estresada y abrumada. Después de 12 semanas, me convertí en una nueva mamá trabajadora.

Los 10 imprescindibles de una mujer embarazada

Cuando una mujer está embarazada son muchas cosas las que le abruman y preocupan durante el tiempo de gestación. Ahora que estoy disfrutando de mi segundo embarazo os diré que como mujer y madre te vuelves más práctica y buscas objetos que te hagan sentir cómoda sin gastar mucho dinero.

Por qué no tiene nada de malo dar el pecho en público y como responder si existiera conflicto

Dar el pecho es un acto totalmente normal y natural, pero darlo en público se ha tornado en una controversia nacional que ha generado todo tipo de situaciones incluyendo la discusión de si es o no apropiado hacerlo.

10 maneras con las que los papás pueden ayudar DE VERDAD con la lactación

Cuando la mamá amamanta, los papás se pueden sentir excluidos.

Sexo durante el embarazo

Durante el embarazo la mujer se enfrenta a muchos retos emocionales, físicos, personales e incluso sexuales, las posiciones cómodas para hacer el amor con tu pareja cambian cuando estás embarazada.