Collares de lactancia: Un accesorio más para una mamá moderna


NewlyMami | 11/3/2014, 8 a.m.
Collares de lactancia: Un accesorio más para una mamá moderna
Los collares de lactancia son una propuesta que otorgan a la madre un lindo atuendo, logrando cumplir múltiples funciones. Pueden ser útiles dentro del juego del bebé, usarse como mordedera o bien se convierte en un complemento ideal dentro del vestuario de mamá. |

Posiblemente si eres mamá que amamanta o ha amantado estarás familiarizada con los collares de lactancia o también llamados en inglés “nursing necklace” o “breastfeeding necklace.” Personalmente descubrí este accesorio cuando mi bebé ya llevaba muchos meses alimentándose de la leche de mamá.

Son una propuesta que otorgan a la madre un lindo atuendo, logrando cumplir múltiples funciones. Pueden ser útiles dentro del juego del bebé, usarse como mordedera o bien se convierte en un complemento ideal dentro del vestuario de mamá. Un accesorio más durante la etapa de crianza. Muchos lactantes buscan partes de la cara de mamá para jugar mientras están lactando logrando captar la atención de los más pequeños y transformar su interés. Desarrollan el juego mientras están en brazos de mamá o son porteados dentro o fuera de casa.

Los materiales que se utilizan normalmente son naturales. Se compone de bolitas de madera con diferentes tamaños y texturas, con diseños muy coloridos. Estimulan la visión del bebé ya que llaman su atención por la diversidad de colores y ayudan al desarrollo de sus habilidades motoras finas, pudiendo agarrar, soltar y al mismo tiempo explorar.

Si eres buena haciendo manualidades tal vez descubras una nueva afición. Aunque puedes encontrarlos en tiendas online. Te animo a utilizarlos como collar de lactancia o simplemente como un complemento más dentro de tu atuendo habitual. ¡Te verás sensacional.!

¿Te animas a usarlos? Seguro se convertirán en una pieza más dentro de tu vestuario.

Te invito a visitar mi blog: http://newlymami.com/

No me pierdas la pista y sígueme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram: @newlymami

Sígame en Google+