A celebrar el ‘4 de Julio’


Marlon Gomez | 6/27/2019, 3:06 p.m.

Como todos los años, la celebración patriótica congregará a miles alrededor de actividades de conmemoración, comidas, bebidas y música en vivo en diversas ciudades del Centro de Texas. A continuación les presentamos algunas opciones dentro y fuera de la ciudad capital.

En el lago

Como ya es tradición, la Ciudad de Austin tiene una celebración oficial el jueves 4 de julio en el Lady Bird Lake. Centenares se reunirán para disfrutar de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Austin y bandas locales. La celebración comienza a las 4pm. en el Vic Mathias Shores.

Durante el día, el público disfrutará de música en vivo, actividades familiares y juegos al aire libre. Quienes deseen llevar sus refrigerios pueden hacerlo. La fiesta se extenderá hasta las 11pm., pero los fuegos artificiales iluminarán el cielo a las 9pm. La entrada es gratuita.

En el 900 W. Riverside Dr. en Austin (TX 78704)

En la galería

El centro comercial Hill Country Galleria celebrará el Día de la Independencia el jueves 4 de julio, de 4pm. a 10pm., con música en vivo, juegos, paseos en tren, concursos y fuegos artificiales. También ofrecerán una feria especial con exposiciones de arte y talleres de artesanía.

En el 12700 Hill Country Blvd. en Austin (TX 78738)

En la Mueller

La comunidad de Mueller celebrará el 4 de julio con un colorido desfile. Adultos, niños y hasta las mascotas están invitados a demostrar su espíritu patriótico a partir de las 9am. en el Paggi Square Park. Al culminar el desfile, los asistentes disfrutarán de juegos, concursos, meriendas, pintura de caritas, un concurso del mejor atuendo y música en vivo.

En el 2101 Robert Browning St. en Austin (TX 78723)

En Round Rock

Un desfile patriótico se realizará el jueves 4 de julio en el centro de Round Rock para celebrar el Día de La Independencia. Las actividades inician a las 9am. con un colorido desfile que comienza en la Mays St. y culmina en el Old Settlers Park. Desde las 12pm., la comunidad disfrutará de concursos de canto, carreras de cerditos, concursos, jumpolines, presentaciones culturales, ‘trailas de comida' y proyección de películas. Los fuegos pirotécnicos inician pasadas las 9pm. La entrada es gratuita.

En el 3300 Palm Valley Blvd. en Round Rock (TX 78665)

En Pflugerville

La Ciudad de Pflugerville celebrará el Día de la independencia el jueves 4 de julio, de 5pm. a 9:30pm. en el estadio The Pfield. Jumpolines, pintura de caritas, música en vivo, artesanías, mercado comunitario,'trailas' de comida y fuegos artificiales serán parte de esta celebración. Entrada gratuita.

En el 1440 W. Pecan St. en Pflugerville (TX 78660)

En Cedar Park

El jueves 4 de julio, el Elizabeth Milburn Park será el centro de celebraciones para la comunidad de Cedar Park. Desde las 4pm. habrá jumpolines, juegos mecánicos, música en vivo, bingo y ‘trailas’ de comida, y a las 9:15pm. reventarán los fuegos artificiales. Entrada gratuita.

En el 1901 Sun Chase Blvd. en Cedar Park (TX 78613)

Calendario

Facebook