• 12:34 p.m., 12/11/2018

Todos tenemos un TOC


Marlon Gomez | 9/13/2018, midnight
Todos tenemos un TOC
Comedia. Obra teatral "Toc Toc" ha sido adaptada para el disfrute del público del Centro de Texas. |

Con más de tres mil presentaciones en España y Latinoamérica, la obra teatral 'Toc Toc' ha cautivado al público mundial. La obra ha sido adaptada para que el público del Centro de Texas pueda disfrutar de esta divertida (y obsesiva) comedia, que tendrá un total de siete funciones en el Austin Scottish Rite Theater.

EL DATO

'Toc Toc' tendrá funciones los días 27, 28 y 29 de septiembre, y los días 4, 5, 6 y 12 de octubre, a las 8pm. El costo de los boletos comienza en $25 y se pueden adquirir en el evento TOC TOC de Facebook.

DÓNDE

207 West 18th. Street en Austin (TX 78701).

Creada por el francés Laurent Baffie, la obra presenta a seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que se encuentran en una sala de espera mientras aguardan la llegada de su doctor, pero el avión en el que se transporta el galeno sufre un inesperado retraso que los obligará a interactuar.

Miedo, inquietud, nervios, manías desatadas y conductas impulsivas se adueñan del lugar en esta excelente y entretenida mezcla de psicología y humor. Sin psiquiatra que los ayude, estos singulares personajes tendrán la tarea de llegar a un diagnóstico.

En la obra participan el talentoso Alejandro Pedemonte junto a Alejandra Murga, Chuy Velásquez, Mónica Fossi, Verónica Pomata, Antonio Medrano, Emily Smith y Margarita Tovar. Dirige: el boliviano Julio Palacios Azero.

Also of interest